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Hoteles en la Costa Brava

RVHotels Avenida ★★

RVHotels Palau lo Mirador ★★★★

RVHotels Nautic Park ★★★★

RVHotels Golf Costa Brava ★★★★

RVHotels Nieves Mar ★★★

RVHotels GR 92 ★★

Hoteles en la Costa Dorada

RVHotels Ametlla Mar ★★★★

Hoteles en las Islas Baleares

RVHotels Sea Club Menorca ★★★★

Hoteles en el Pirineo Catalán

RVHotels Tuca ★★★★

RVHotels Orri ★★★

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RVHotels Broquetas Spa Termal ★★★

RVHotels Spa Vila de Caldes ★★★

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Explorar tu próximo destino es emocionante, y queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para una estancia sin preocupaciones.

Desde la ubicación hasta los servicios adicionales, esta página de Preguntas y Respuestas responde a todas tus inquietudes para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.

Antes de entrar

En tu email de activación de la llave tendrás un plano de nuestro edificio, todos los apartamentos están señalizados de manera que sea fácil encontrarlos. ¡Encontrarás también un mapa del edificio al lado de la entrada de la piscina por si tienes dudas! 😊

Cuando localices tu apartamento, verás que en la puerta hay una cerradura electrónica. Simplemente introduce tu código y aprieta el botón del tick. La cerradura se pondrá en verde y tu puerta se abrirá automáticamente.

Depende de la política que hayas reservado.

Tarifa no reembolsable: en el momento de confirmar la reserva, recibirás un email para hacer el pago de la reserva. Tendrás 24 horas para completarlo. De lo contrario, la reserva se cancelará automáticamente.

Tarifa flexible: 7 días antes de tu llegada, recibirás un email para hacer el pago de la reserva. Podrás completarlo hasta 2 días antes de tu llegada.

Si tu reserva es flexible pero no está pagada 2 días antes de la entrada, procederemos a la cancelación de la misma. Recuerda que se aplicará la política de cancelación que hayas reservado.

Siempre y cuando tu reserva no incurra en gastos de cancelación, haremos la devolución automática en el momento de recibir la cancelación de la reserva. En 72 horas dispondrás del importe devuelto a tu tarjeta de nuevo.

Si has hecho la reserva por Booking, Airbnb o Expedia, habrás pagado directamente a la agencia el precio total de tu estancia. No obstante, deberás hacer el pago de las tasas turísticas de tu estancia, así como cualquier extra que escojas. Recibirás un correo electrónico para pagar el importe pendiente al igual que el resto de los viajeros.

Sí, es obligatorio por parte del huésped hacer el registro de todos los ocupantes de la reserva. Estamos obligados por ley a registrar a todos los huéspedes. Como nuestra recepción es virtual, eres tú el último y único responsable de la introducción de estos datos.

Los menores de 18 años podrán alojarse si están acompañados por un adulto.

No, de hecho, tenemos tolerancia cero con los huéspedes que no respetan el descanso del resto de clientes. Si tu objetivo es hacer fiesta, es mejor que reserves en otro alojamiento. Ten en cuenta que puede ser motivo de expulsión inmediata del establecimiento.

Recordamos que el horario de silencio es de 23h a 8h.

No, lo sentimos. Necesitas una tarjeta de débito o crédito para garantizar tu reserva.

Si eres una empresa, escríbenos a [email protected] y te atenderemos para conocer tus necesidades y poder ofrecerte una alternativa ajustada a las mismas.

¡No te preocupes por tu reembolso! En función de lo que tardemos en aprobar el reembolso y de tu banco, el reembolso debería tardar entre 1 y 2 días en llegarte a tu cuenta 😊

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito. Será obligatorio pagar antes de acceder al apartamento.

No hay problema. Podrás acceder a tu apartamento a partir de la hora del check in (las 16:00h) hasta la hora que quieras 😊 ¡Tu apartamento estará esperándote!

El check in es a partir de las 16h. No obstante, en temporada baja, en la medida de lo posible, podemos intentar anticipar vuestra entrada para que empecéis cuanto antes vuestras vacaciones.

El servicio es bajo disponibilidad y solo lo podemos autorizarlo el mismo día de tu entrada. Puedes poner en contacto con nosotros por email: [email protected] o por whatsapp (+34 626681390) el mismo día de tu entrada. En caso de que podamos facilitártelo adelantaremos la hora de entrada de tu código de acceso para que puedas entrar 😊 Te explicaremos cómo proceder.

¡Recuerda que es un servicio sin coste! Y que no se puede garantizar antes del día de tu llegada.

En caso de no poder realizar el early check-in, tu apartamento estará listo en el horario habitual, a partir de las 16h.

Te recomendamos que busques en el SPAM de tu correo, en ocasiones nuestras comunicaciones van a parar a esta carpeta. Si aun así no consigues encontrarlo ponte en contacto a través de WhatsApp al siguiente número de teléfono e intentaremos ayudarte: (+34 626681390). Te lo podemos volver a enviar sin problema.

Recuerda que en nuestra web siempre vas a encontrar toda la disponibilidad al mejor precio.

Si por cualquier motivo decides cancelar tu reserva deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu cancelación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web, deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA.

Recuerda que cancelar puede tener penalización. Hasta el 100% de la estancia en caso de cancelar fuera de plazo.

Si quieres alargar tu estancia estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor precio a través de nuestra recepción virtual, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp: (+34 626681390), ¡te explicaremos el procedimiento!

Para cualquier otra modificación deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu modificación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA y seguir los pasos para hacer el cambio.

No hacemos ningún cargo en concepto de fianza, no obstante, tendremos tu tarjeta verificada y en caso de desperfectos o que el apartamento no se deje en óptimas condiciones, haremos un cargo de máximo 150€ a la visa validada en el proceso de reserva.

Una vez hayas realizado el registro de viajeros y el pago de la reserva, recibirás el número de tu apartamento y el PIN para acceder a la misma.

Recibirás un email antes de las 16h del mismo día de entrada con el plano del edificio y el número de apartamento asignado.

En caso de haber tenido algún problema con la recepción del e-mail de confirmación, ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp que encontrarás en todas nuestras comunicaciones.

La piscina está abierta toda la temporada y puede usarse dentro del horario establecido.

Por lo general, asignamos nuestros apartamentos en base a la disponibilidad y la categoría de alojamiento reservado. No obstante, si deseas que tu apartamento tenga una ubicación concreta en el edificio, puedes hacernos la petición a [email protected] y tomaremos nota para la asignación de tu alojamiento.

Nuestros horarios de llegada y salida son los siguientes:

  • Check-in (llegada): 16:00 - recuerda que tu código de acceso no se activa hasta esa hora
  • Check out (salida): 10:00

Si necesitas acceder antes a tu alojamiento, puedes consultarlo enviándonos un WhatsApp o un correo a [email protected].

Las sábanas están incluidas en el precio y el cambio es para estancias superiores a 7 días.

Las toallas son de pago, el precio es de 5€ por persona y cambio. Recuerda añadirlo como extra en el registro de viajeros. Te las dejaremos en tu apartamento el día de tu entrada. Si quisieras hacer un cambio, ponte en contacto a través del WhatsApp con nuestra recepción virtual. Te indicarán cómo proceder.

Todos nuestros apartamentos disponen de mantas y almohadas suficientes. En caso de necesitar alguna extra, ponte en contacto con nuestra recepción virtual a través de nuestro WhatsApp y te la haremos llegar por nuestro personal de limpieza lo antes posible.

No, nuestro servicio sólo incluye la limpieza de entrada y de salida.

Encontrarás en la cocina un pequeño kit de con elementos básicos. Cualquier otro tipo de producto corre a cargo del huésped.

Los productos de higiene personal son a cargo del huésped.

Sí, todos nuestros apartamentos tienen microondas.

Sí, todos nuestros apartamentos disponen de lavadora. ¡Recuerda que no facilitamos detergente!

Los apartamentos disponen de una cafetera de filtro. ¡Recuerda que el café debes de traerlo tú! 😉

¡Sí, disponemos de tostadora!

Por cuestiones higiénicas no disponemos de este tipo de consumibles. ¡En caso de querer usar la cocina, deberás de traerlos tú mismo! 😊

Te informamos que en nuestro alojamiento no están permitidas las mascotas.

En nuestros apartamentos no disponemos de este servicio. Lamentamos las molestias.

El edificio no cuenta con ascensor. Es necesario subir escaleras para acceder a los pisos superiores.

Durante tu estancia

Te recomendamos que busques en el SPAM de tu correo, en ocasiones nuestras comunicaciones van a parar a esta carpeta. Si aun así no consigues encontrarlo ponte en contacto a través de WhatsApp al siguiente número de teléfono e intentaremos ayudarte: (+34 626681390). Te lo podemos volver a enviar sin problema.

Cuando localices tu apartamento, verás que en la puerta hay una cerradura electrónica. Simplemente introduce tu código y aprieta el botón del tick. La cerradura se pondrá en verde y tu puerta se abrirá automáticamente.

No hacemos ningún cargo en concepto de fianza, no obstante, tendremos tu tarjeta verificada y en caso de desperfectos o que el apartamento no se deje en óptimas condiciones, haremos un cargo de máximo 150€ a la visa validada en el proceso de reserva.

En tu email de activación de la llave tendrás un plano de nuestro edificio, todos los apartamentos están señalizados de manera que sea fácil encontrarlos. ¡Encontrarás también un mapa del edificio al lado de la entrada de la piscina por si tienes dudas! 😊

Tanto en los emails de confirmación como en el plafón informativo de tu reserva, encontrarás un número de WhatsApp que está disponible 24h/7. La recepción online comunicará al departamento correspondiente la incidencia para subsanarla lo antes posible.

No hay problema. Podrás acceder a tu apartamento a partir de la hora del check in (las 16:00h) hasta la hora que quieras 😊 ¡Tu apartamento estará esperándote!

Recuerda que en nuestra web siempre vas a encontrar toda la disponibilidad al mejor precio.

Si por cualquier motivo decides cancelar tu reserva deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu cancelación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web, deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA.

Recuerda que cancelar puede tener penalización. Hasta el 100% de la estancia en caso de cancelar fuera de plazo.

Si quieres alargar tu estancia estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor precio a través de nuestra recepción virtual, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp: (+34 626681390), ¡te explicaremos el procedimiento!

Para cualquier otra modificación deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu modificación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA y seguir los pasos para hacer el cambio.

Si quieres contratar un servicio extra una vez ya hayas realizado el check-in, no hay problema. Deberás pedir el servicio a nuestra recepción virtual a través de nuestro WhatsApp. Nuestro equipo te enviará un enlace de pago del extra escogido. Una vez hayas realizado el pago, te informaremos sobre cómo obtener tu extra.

La piscina está abierta toda la temporada y puede usarse dentro del horario establecido.

No, de hecho, tenemos tolerancia cero con los huéspedes que no respetan el descanso del resto de clientes. Si tu objetivo es hacer fiesta, es mejor que reserves en otro alojamiento. Ten en cuenta que puede ser motivo de expulsión inmediata del establecimiento.

Recordamos que el horario de silencio es de 23h a 8h.

Todos nuestros apartamentos disponen del menaje necesario para poder cocinar y comer en ellos. Ponemos a tu disposición platos, vasos, sartenes, ollas, etc.

Las sábanas están incluidas en el precio y el cambio es para estancias superiores a 7 días.

Las toallas son de pago, el precio es de 5€ por persona y cambio. Recuerda añadirlo como extra en el registro de viajeros. Te las dejaremos en tu apartamento el día de tu entrada. Si quisieras hacer un cambio, ponte en contacto a través del WhatsApp con nuestra recepción virtual. Te indicarán cómo proceder.

Todos nuestros apartamentos disponen de mantas y almohadas suficientes. En caso de necesitar alguna extra, ponte en contacto con nuestra recepción virtual a través de nuestro WhatsApp y te la haremos llegar por nuestro personal de limpieza lo antes posible.

No, nuestro servicio sólo incluye la limpieza de entrada y de salida.

Encontrarás en la cocina un pequeño kit con un estropajo, una bayeta y un bote pequeño de lavavajillas. Cualquier otro tipo de producto corre a cargo del huésped.

Los productos de higiene personal son a cargo del huésped.

Sí, nuestro alojamiento es un enamorado de los animales. El servicio tiene un coste de 40€/estancia. Puedes añadirlo como extra en el proceso de Registro de viajeros.

¡Te dejaremos un kit de mascota especialmente pensado para los peludos de la casa!

Sí, todos nuestros apartamentos tienen microondas.

Sí, todos nuestros apartamentos disponen de lavadora. ¡Recuerda que no facilitamos detergente!

La cafetera del apartamento es eléctrica y de filtro. ¡Recuerda que el café debes de traerlo tú! 😉

¡Sí, disponemos de tostadora!

Por cuestiones higiénicas no disponemos de este tipo de consumibles. ¡En caso de querer usar la cocina, deberás de traerlos tú mismo! 😊

En nuestros apartamentos no disponemos de este servicio. Lamentamos las molestias.

Al salir

En caso de necesitar una factura, podrás solicitarla el día del check-out escribiendo un email a [email protected]. Te la haremos llegar a tu correo tan pronto nos sea posible.

Tu horario de salida es a las 10h, es necesario que nos envíes un WhatsApp al (+34 626681390) informándonos que has dejado el apartamento.

La salida del apartamento es hasta las 10h. No obstante, en temporada baja, en la medida de lo posible, podemos intentar dejaros un poco más en nuestras habitaciones e intentar hacer que la vuelta a casa sea un poco más tarde 😉

El servicio es bajo disponibilidad y solo lo podemos autorizarlo el día antes de tu salida. Puedes ponerte en contacto con nosotros por email: [email protected] o por whatsapp: (+34 626681390) el día antes de tu salida.

En caso de que podamos facilitártelo, retrasaremos la hora de entrada de tu código de acceso para que puedas seguir usando nuestras instalaciones. 😊 Te explicaremos cómo proceder.

¡Recuerda que es un servicio sin coste! Y que solo se garantiza el día antes de tu salida.

En caso de no poder realizar el late check-out deberás dejar tu habitación a la hora prevista: antes de las 10h.

En nuestros apartamentos no disponemos de este servicio. Lamentamos las molestias.