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Recepción Virtual

¿Cómo hago para hacer el check-in online y activar mi llave?

Se acabaron las colas y esperas para hacer el check-in. Puedes hacer el check-in online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Complétalo cuanto antes y el día de tu llegada accede directamente a tu alojamiento.

Si tienes dudas sobre el proceso o sobre tu estancia en el apartamento, consulta nuestras

preguntas y respuestas »

Sigue los siguientes pasos para completarlo:

Completa el registro de viajeros

Mail Verifica tu identidad

Recibirás un email con el link para acceder, haz click en el botón “INICIAR REGISTRO” y rellena los datos de todos los integrantes de la reserva. Ten en cuenta que es obligatorio el registro de todos los huéspedes. El proceso no se guarda si no dispones de todos los datos así que asegúrate de tenerlos todos!.

Verifica tu identidad y regístrate

Para verificar tu identidad te pediremos una foto de tu documento de identidad o pasaporte. Para el registro tendrás que completar tu ficha de entrada con tus datos y tu firma.

Registra a tus acompañantes

Para registrar a tus acompañantes (mayores de 14 años), necesitaréis tener todos los DNI’s o al menos los datos para introducirlos manualmente en el proceso de check-in.

En este paso puedes añadir los extras que necesites de tu reserva, añadelos en el último proceso del registro. Si necesitas toallas, parking o viajas con una mascota, es el momento de añadirlo para proceder al pago antes de tu llegada.

Completa el pago de tu reserva

Mail Falta poco

7 días antes de tu entrada, recibirás un email con el importe pendiente de pago de tu reserva, simplemente deberás de poner tus datos en el enlace para realizar el pago y automáticamente recibirás un email de confirmación.

Recuerda que si has pagado ya a tu agencia el alojamiento quedará pendiente el abono de las tasas y de los extras. No te extrañes si recibes el link de pago con un importe pequeño, corresponde a las tasa turística! 😉

Valida tu tarjeta

Mail Valida tarjeta

Puesto que somos apartamentos y que necesitamos una fianza como garantía de daños ocasionados, para evitar cobrarte 150€ necesitamos que realices este proceso.

Recibirás un email de VALIDACIÓN DE TARJETA, que no tiene nada que ver con el PAGO DE LA RESERVA. Lo único que necesitamos es que valides tu tarjeta en este proceso para asegurarnos que es una tarjeta válida. Es un proceso rápido que no hace ningún cargo a la tarjeta pero que garantiza que es válida para que te puedas alojar con nosotros.

Llave Activada

Para poder activar tu llave necesitamos que 2 días antes de la entrada completes los pasos necesarios:

Mail Llave
  • REGISTRO DE VIAJEROS (Datos de todos los huéspedes)

  • PAGO DE LA RESERVA (Tasas y extras incluídos)

  • REGISTRO DE VIAJEROS (Proceso que garantiza tu VISA en concepto de fianza)

La llave digital se activa el día de entrada de tu reserva.

Recuerda que el pago debe de hacerse 48 horas antes de tu llegada

El día de llegada recibirás un email donde te indicaremos el número del apartamento. Te haremos llegar también información práctica del alojamiento y el mapa de acceso del edificio.

Pomo digital

Entra a tu alojamiento con tu código

El día de llegada a partir de las 16 horas podrás abrir las puertas de tu alojamiento y empezar a disfrutar de tu estancia directamente.

Introduce el código en el teclado de la cerradura seguido del tick. Al salir, la puerta quedará cerrada automáticamente.

¿Quieres entrar antes?

Si quieres adelantar tu llegada puedes solicitar el servicio de Early check-in enviando un email a [email protected]. Recuerda que es un servicio bajo petición sujeto a disponibilidad.

Preguntas y respuestas

Antes de entrar

En tu email de activación de la llave tendrás un plano de nuestro edificio, todos los apartamentos están señalizados de manea que sea fácil encontrarlos.

¡Encontrarás también un mapa del edificio al lado de la entrada de la piscina por si tienes dudas! 😊

Cuando localices tu apartamento, verás que en la puerta hay una cerradura electrónica. Simplemente introduce tu código y aprieta el botón del tick.

La cerradura se pondrá en verde y tu puerta se abrirá automáticamente.

1 semana antes de tu entrada recibirás un email para hacer el pago de la reserva. Dispones de hasta 2 días antes de la entrada para proceder al pago.

Si tu reserva no está pagada 2 días antes de la entrada procederemos a la cancelación de la misma. Recuerda que tienes hasta 2 días antes para cancelar sin gastos.

Siempre y cuando tu reserva no incurra en gastos de cancelación, haremos la devolución automática en el momento de recibir la cancelación de la reserva. En 72 horas dispondrás del importe prepagado en tu tarjeta de nuevo.

Si has hecho la reserva por Airbnb o Expedia, habrás pagado directamente a la agencia el precio total de tu estancia. No obstante, deberás hacer el pago de las tasas turísticas de tu estancia, así como cualquier extra que escojas.

Recibirás un correo electrónico para pagar el importe pendiente al igual que el resto de viajeros.

Sí, es obligatorio por parte del huésped hacer el registro de todos los ocupantes de la reserva. Estamos obligados por ley a registrar a todos los huéspedes.

Como nuestra recepción es virtual, eres tú el último y único responsable de la introducción de éstos datos.

Los Menores de 18 años podrán alojarse si están acompañados por un adulto

No, de hecho tenemos tolerancia cero con los huéspedes que no respetan el descanso del resto de clientes. SI tu objetivo es hacer fiesta, es mejor que reserves en otro alojamiento. Ten en cuenta que puede ser motivo de expulsión inmediata del establecimiento.

Recordamos que el horario de silencio es de 23h a 8h.

No, lo sentimos. Necesitas una tarjeta de débito o crédito para garantizar tu reserva.

Si eres una empresa, escríbenos a [email protected] y te atenderemos para conocer tus necesidades y poder ofrecerte una alternativa ajustada a las mismas.

Este proceso está pensado en concepto de garantía de la fianza de tu reserva. Es un proceso rápido y seguro que verifica a través de cargo de 0,10€ y la posterior devolución que la tarjeta facilitada es correcta y que corresponde a un cliente autorizado.

¡No te preocupes por tu reembolso! Dependiendo de lo que tardemos en aprobar el reembolso y tu banco, el reembolso debería tardar entre 1 y 2 días en llegarte a tu cuenta 😊

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito. Será obligatorio pagar antes de acceder al apartamento.

No hay problema. Podrás acceder a tu apartamento a partir de la hora del check in (las 16:00h) hasta la hora que quieras 😊

¡Tu apartamento estará esperándote!

El check in es a partir de las 16h. No obstante en temporada baja, en la medida de lo posible, podemos intentar anticipar vuestra entrada para que empecéis cuanto antes vuestras vacaciones.

El servicio es bajo disponibilidad y solo lo podemos autorizarlo el mismo día de tu entrada. Puedes poner en contacto con nosotros por email: [email protected] o por whatsapp (+34 626681390) el mismo día de tu entrada. En caso de que podamos facilitártelo adelantaremos la hora de entrada de tu código de acceso para que puedas entrar 😊 Te explicaremos como proceder.

¡Recuerda que es un servicio sin coste! Y que no se puede garantizar antes del día de tu llegada.

En caso de no poder realizar el early check-in, tu apartamento estará listo en el horario habitual, a partir de las 16h.

Te recomendamos que busques en el SPAM de tu correo, en ocasiones nuestras comunicaciones van a parar a esta carpeta. Si aún así no consigues encontrarlo ponte en contacto a través de whastapp al siguiente número de teléfono e intentaremos ayudarte: (+34 626681390).

Te lo podemos volver a enviar sin problema.

Recuerda que en nuestra web siempre vas a encontrar toda la disponibilidad al mejor precio. Si por cualquier motivo decides cancelar tu reserva deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu cancelación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web, deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA.

Recuerda que cancelar puede tener penalización. Hasta el 100% de la estancia en caso de cancelar fuera de plazo.

Si quieres alargar tu estancia estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor precio a través de nuestra recepción virtual, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp: (+34 626681390), ¡te explicaremos el procedimiento!

Para cualquier otra modificación deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu modificación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA y seguir los pasos para hacer el cambio.

Recuerda que cancelar puede tener penalización. Hasta el 100% de la estancia en caso de cancelar fuera de plazo.

No hacemos ningún cargo en concepto de fianza, no obstante, tendremos tu visa verificada y en caso de desperfectos o que el apartamento no se deje en óptimas condiciones, haremos un cargo de máximo 150€ a la visa validada en el proceso de reserva.

Una vez hayas realizado el registro de viajeros y el pago de la reserva, recibirás el número de tu habitación y el PIN para acceder a la misma.

Recibirás un email antes de las 16h del mismo día de entrada con el plano del edificio y el número de apartamento asignado.

En caso de haber tenido algún problema con la recepción del e-mail de confirmación, ponte en contacto con nosotros a través del whatsapp que encontrarás en todas nuestras comunicaciones.

Si has reservado el parking en nuestra web o lo has añadido en el registro de viajeros, te haremos el cargo en el momento de hacer el pago del total de tu reserva. El día de tu entrada, recibirás un email de nuestra recepción virtual con el número de plaza asignada y el código de acceso. El parking se encuentra en el establecimiento y está perfectamente señalizado.

¡No os preocupéis! Tenemos cunas a vuestra disposición. ¡Únicamente nos lo tendréis que notificar antes de vuestra llegada y dejaremos todo preparado para vuestra estancia! Recuerda que es necesario que reserves la cuna con antelación ya que existe una disponibilidad limitada. La cuna tiene un suplemento de 6€/día

Efectivamente, nuestro edificio dispone de barbacoa de uso común para nuestros huéspedes. Para usar la instalación, es necesario hacer una reserva de turno a nuestra recepción virtual. Puedes enviar un whatsapp al (+34 626681390). ¡Te indicaremos si hay disponibilidad y cómo tener los utensilios de uso de la barbacoa!

Bon profit!

La piscina está abierta toda la temporada y puede usarse dentro del horario establecido.

Por lo general, asignamos nuestros apartamentos en base a la disponibilidad y el tipo de alojamiento reservado.

No obstante, si deseas que tu apartamento tenga una ubicación concreta en el edificio, puedes hacernos la petición a [email protected] y tomaremos nota para la asignación de tu alojamiento.

Disponemos de parking propio en el edificio. Recuerda que es necesario que reserves tu plaza con antelación ya que existe una disponibilidad limitada. Nuestro parking tiene un coste de 7€ al día. En caso de contratarlo, te haremos llegar un email el día de tu entrada indicándote el número de plaza y el código de acceso.

Puedes añadirlo como extra en el proceso de Registro de viajeros.

Nuestros horarios de llegada y salida son los siguientes:

  • Check-in (llegada): 16:00 - recuerda que tu código de acceso no se activa hasta esa hora
  • Check out (salida): 11:00

Si necesitas acceder antes a tu habitación o consúltanos enviándonos un whatsapp o un email a [email protected].

Las sábanas están incluidas en el precio y el cambio es para estancias superiores a 7 días.

Todos nuestros apartamentos disponen de mantas y una almohada extra que suelen encontrarse en el armario de la habitación principal. En caso de necesitar alguna extra, ponte en contacto con nuestra recepción virtual a través de nuestro whatsapp y te la haremos llegar por nuestro personal de limpieza lo antes posible.

No, nuestro servicio sólo incluye la limpieza de entrada y de salida.

Encontrarás en la cocina un pequeño kit de con un estropajo, una bayeta y un bote pequeño de lavavajillas. Cualquier otro tipo de producto corre a cargo del huésped.

Los productos de higiene personal son a cargo del huésped.

Sí, todos nuestros apartamentos tienen microondas.

Sí, todos nuestros apartamentos disponen de lavadora. ¡Recuerda que no facilitamos detergente!

La cafetera del apartamento es eléctrica y de filtro. ¡Recuerda que el café debes de traerlo tú! 😉

¡Sí, disponemos de tostadora!

Por cuestiones higiénicas no disponemos de este tipo de consumibles.

¡En caso de querer usar la cocina, deberás de traerlos tú mismo! 😊

Sí, nuestro alojamiento es un enamorado de los animales. El servicio tiene un coste de 40€/estancia. Puedes añadirlo como extra en el proceso de Registro de viajeros.

¡Te dejaremos un kit de mascota especialmente pensado para los peludos de la casa!.

En nuestros apartamentos Benelux no disponemos de este servicio. Lamentamos las molestias.

Durante tu estancia

Te recomendamos que busques en el SPAM de tu correo, en ocasiones nuestras comunicaciones van a parar a esta carpeta. Si aún así no consigues encontrarlo ponte en contacto a través de whastapp al siguiente número de teléfono e intentaremos ayudarte: (+34 626681390). Te lo podemos volver a enviar sin problema.

Cuando localices tu apartamento, verás que en la puerta hay una cerradura electrónica. Simplemente introduce tu código y aprieta el botón del tick. La cerradura se pondrá en verde y tu puerta se abrirá automáticamente.

Si has reservado el parking en nuestra web o lo has añadido en el registro de viajeros, te haremos el cargo en el momento de hacer el pago del total de tu reserva. El día de tu entrada, recibirás un email de nuestra recepción virtual con el número de plaza asignada y el código de acceso. El parking se encuentra en el establecimiento y está perfectamente señalizado.

No hacemos ningún cargo en concepto de fianza, no obstante, tendremos tu visa verificada y en caso de desperfectos o que el apartamento no se deje en óptimas condiciones, haremos un cargo de máximo 150€ a la visa validada en el proceso de reserva.

En tu email de activación de la llave tendrás un plano de nuestro edificio, todos los apartamentos están señalizados de manea que sea fácil encontrarlos. ¡Encontrarás también un mapa del edificio al lado de la entrada de la piscina por si tienes dudas! 😊

Tanto en los emails de confirmación como en el plafón informativo de tu reserva, encontrarás un número de Whatsapp que está disponible 24h/7. La recepción online comunicará al departamento correspondiente la incidencia para subsanarla lo antes posible.

No hay problema. Podrás acceder a tu apartamento a partir de la hora del check in (las 16:00h) hasta la hora que quieras 😊 ¡Tu apartamento estará esperándote!

Recuerda que en nuestra web siempre vas a encontrar toda la disponibilidad al mejor precio.Si por cualquier motivo decides cancelar tu reserva deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu cancelación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web, deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA.

Recuerda que cancelar puede tener penalización. Hasta el 100% de la estancia en caso de cancelar fuera de plazo.

Si quieres alargar tu estancia estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor precio a través de nuestra recepción virtual, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp: (+34 626681390), ¡te explicaremos el procedimiento!

Para cualquier otra modificación deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Reservas de agencia: Si has reservado a través de una agencia o cualquier otro tercero como Booking, Expedia o Airbnb, deberás ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan gestionar tu modificación.
  • Reservas directas: Si has realizado tu reserva con nosotros, ya sea por teléfono, email o en nuestra web deberás hacerlo directamente en el email de confirmación, en el botón de GESTIONAR MI RESERVA y seguir los pasos para hacer el cambio.

SI quieres contratar un servicio extra una vez ya hayas realizado el check-in, no hay problema. Deberás pedir el servicio a nuestra recepción virtual a través de nuestro whatsapp. Nuestro equipo te enviará un enlace de pago del extra escogido. Una vez hayas realizado el pago, te informaremos sobre cómo obtener tu extra. En el caso de las toallas, nuestro personal de limpieza te la llevará al apartamento y si has escogido parking, te harán llegar por email el código y el número de plaza de parking para que lo puedas usar.

Efectivamente, nuestro edificio dispone de barbacoa de uso común para nuestros huéspedes.

Para usar la instalación, es necesario hacer una reserva de turno a nuestra recepción virtual. Puedes enviar un whatsapp al (+34 626681390). ¡Te indicaremos si hay disponibilidad y cómo tener los utensilios de uso de la barbacoa!

Bon profit!

La piscina está abierta toda la temporada y puede usarse dentro del horario establecido.

No, de hecho tenemos tolerancia cero con los huéspedes que no respetan el descanso del resto de clientes. SI tu objetivo es hacer fiesta, es mejor que reserves en otro alojamiento. Ten en cuenta que puede ser motivo de expulsión inmediata del establecimiento.

Recordamos que el horario de silencio es de 23h a 8h.

Todos nuestros apartamentos disponen del menaje necesario para poder cocinar y comer en ellos. Ponemos a tu disposición platos, vasos, sartenes, ollas, etc.

Las sábanas están incluidas en el precio y el cambio es para estancias superiores a 7 días. Las toallas son de pago, el precio es de 5€ por persona y cambio. Recuerda añadirlo como extra en el registro de viajeros. Te las dejaremos en tu apartamento el día de tu entrada. Si quisieras hacer un cambio, ponte en contacto a través del whatsapp con nuestra recepción virtual. Te indicarán cómo proceder.

Todos nuestros apartamentos disponen de mantas y una almohada extra que suelen encontrarse en el armario de la habitación principal. En caso de necesitar alguna extra, ponte en contacto con nuestra recepción virtual a través de nuestro whatsapp y te la haremos llegar por nuestro personal de limpieza lo antes posible.

No, nuestro servicio sólo incluye la limpieza de entrada y de salida.

Encontrarás en la cocina un pequeño kit de con un estropajo, una bayeta y un bote pequeño de lavavajillas. Cualquier otro tipo de producto corre a cargo del huésped.

Los productos de higiene personal son a cargo del huésped.

Sí, nuestro alojamiento es un enamorado de los animales. El servicio tiene un coste de 40€/estancia. Puedes añadirlo como extra en el proceso de Registro de viajeros. ¡Te dejaremos un kit de mascota especialmente pensado para los peludos de la casa!

Sí, todos nuestros apartamentos tienen microondas.

Sí, todos nuestros apartamentos disponen de lavadora. ¡Recuerda que no facilitamos detergente!

La cafetera del apartamento es eléctrica y de filtro. ¡Recuerda que el café debes de traerlo tú! 😉

¡Sí, disponemos de tostadora!

Por cuestiones higiénicas no disponemos de este tipo de consumibles. ¡En caso de querer usar la cocina, deberás de traerlos tú mismo! 😊

En nuestros apartamentos Benelux no disponemos de este servicio. Lamentamos las molestias.

Al salir

En caso de necesitar una factura, podrás solicitarla el día del check-out a [email protected]. Te la haremos llegar a tu correo tan pronto nos sea posible.

Tu horario de salida es a las 11h, es necesario que nos envíes un Whastapp al (+34 626681390) informándonos de que has dejado el apartamento.

La salida del apartamento es hasta las 11h. No obstante, en temporada baja, en la medida de lo posible, podemos intentar dejaros un poco más en nuestras habitaciones e intentar hacer que la vuelta a casa sea un poco más tarde 😉

El servicio es bajo disponibilidad y solo lo podemos autorizarlo el día antes de tu salida. Puedes ponerte en contacto con nosotros por email: [email protected] o por whatsapp: (+34 626681390) el día antes de tu salida

En caso de que podamos facilitártelo, retrasaremos la hora de entrada de tu código de acceso para que puedas seguir usando nuestras instalaciones. 😊 Te explicaremos cómo proceder.

¡Recuerda que es un servicio sin coste! Y que solo se garantiza el día antes de tu salida.

En caso de no poder realizar el late check-out deberás dejar tu habitación a la hora prevista: antes de las 11h.

En nuestros apartamentos Benelux no disponemos de este servicio. Lamentamos las molestias.