RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Semana Santa

Ofertas Semana Santa

Promociones especiales y ofertas para Semana Santa en la Costa Brava y el Pirineo

¿Aún no has reservado tus esperadas vacaciones de Semana Santa? ¡No te preocupes, tenemos la solución!

Desde RVHotels te lo ponemos fácil para que pases unos días inolvidables en pareja, familia o amigos, por Semana Santa. Tanto si eres más de playa como si prefieres la montaña, te ofrecemos las mejores ofertas para que disfrutes de una escapada diferente y repleta de nuevas emociones.


Ofertas para Semana Santa


Disfruta de unos días divertidos y sin preocupaciones en el Hotel Ametlla Mar, siente como la adrenalina recorre todo tu cuerpo practicando ráfting por las aguas de la Noguera Pallaresa en el Hotel Condes del Pallars o atrévete y descubre la maravillosa cultura y gastronomía que ofrece la Costa Brava en nuestros apartamentos Estartit Confort.

Semana Santa en el Pirineo

Esta Semana Santa escápate a uno de los rincones más bonitos del Pirineo y alójate en el Hotel Tuca****, situado a tan solo 5 minutos a pie de Vielha. Se trata de una construcción típica aranesa, que cuenta con una piscina interior climatizada para convertir tu estancia en el Pirineo en la mejor escapada de relax y aventura.

Disfruta de los preciosos paisajes de Vielha y de la infinidad de actividades culturales, deportivas, lúdicas y gastronómicas que te ofrece el entorno aranés con nuestra oferta de Semana Santa en el Pirineo.

Semana Santa en la Costa Dorada

Pasa una Semana Santa en familia con todo hecho a pie de playa y con la mejor animación para los peques, en nuestro Hotel Ametlla Mar****, en la Costa Dorada.

Aprovecha para hacer una escapada en Semana Santa y disfrutar de unos días en familia junto al mar, en un entorno inigualable. ¡Recuerda que hasta dos niños se alojan GRATIS!

Sea cual sea tu destino ideal, te ofrecemos los mejores planes y ofertas para que este año no te quedes en casa. No te lo pienses más y prepara la maleta ¡La Semana Santa te está esperando!