RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
San Valentín

Ofertas San Valentín

Promociones especiales para el fin de semana de San Valentín en el Pirineo y en la Costa Brava

San Valentín está a la vuelta de la esquina y si aun no tienes pensado que regalar, RVHotels te propone una opción diferente y original
¡Una escapada romántica!

En RVHotels hemos preparado las mejores ofertas para San Valentín. Sorprende a tu pareja con una escapada romántica para desconectar del trabajo y la rutina diaria.

Disfrutareis de un fin de semana de relax con piscina climatizada, spa, y para los más deportistas una jornada de esquí en las pistas del Pirineo.


ESCAPADAS EN SAN VALENTIN


Este 14 de febrero, para el día de los enamorados, tienes la excusa perfecta sorprender a tu pareja y regalarle esa escapada romántica que tanto os merecéis. Puedes escoger una de las escapadas en San Valentín y disfrutar de los destinos de mar y montaña como la Costa Brava y el Pirineo.

San Valentín en la nieve

Celebra San Valentín con una escapada romántica de fin de semana en pleno corazón del Pirineo en el Hotel Orri y el Hotel Tuca.

Disfrutad de nuestras ofertas en la Val d’Arán y enamoraos de sus paisajes teñidos de blanco, uno de los más sorprendentes de Europa. O de su amplia oferta gastronómica, cultural y deportiva.

San Valentín en la playa

Si tu idea de escapada romántica por San Valentín no es pasarla en la nieve, no te preocupes, tenemos la mejor opción para ti.

El Hotel Palau lo Mirador y en el Hotel Gr92, ubicados en Torroella de Montgrí en el Baix Empordà, se convierten en el destino ideal para aquellos enamorados que quieran disfrutar de una noche romántica en pleno corazón de la Costa Brava.