RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Romántica

Ofertas Romántica

Ofertas para una escapada romántica. Promociones especiales de Hoteles en la Costa Brava. ¡Regálale una noche romántica!

¡Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en la Costa Brava! No hace falta que esperes a que sea San Valentín para sorprender a tu pareja, ya que cualquier época del año es perfecta para celebrar vuestro amor. Regálale magia, sensaciones, sabores y olores… ¡Regálale una noche romántica!

Con nuestras ofertas para escapadas románticas no tendrás excusas para celebrar vuestro amor en cualquier época del año y en un entorno de ensueño. Porque la felicidad reside en los pequeños detalles.


Hotel Palau Lo Mirador****


Aprovecha las ofertas de una escapada romántica, y relájate en nuestro Hotel Palau Lo Mirador**** con una noche romántica con baño relajante, velas, cava y una cena que os deleitará.

El Hotel Palau Lo Mirador es en un precioso y acogedor Palacio del siglo XIV, reconocido como uno de los Hoteles con encanto más emblemáticos de la Costa Brava.

Tanto si deseáis realizar una escapada romántica o gastronómica, como una estancia de relax o cultural, descubriréis que el Hotel Palau Lo Mirador es el lugar ideal para evadirse de la rutina y reencontrarse con los sentidos.


Hotel Ses Arrels****


Los amantes de la naturaleza en nuestro Hotel Ses Arrels**** encontrarán el regalo perfecto para la escapada romántica tan especial que estaban buscando.

Pasea por sus jardines y déjate llevar por la magia que desprende cada uno de los rincones del hotel.

O si lo prefieres, puedes completar tu escapada romántica a la Costa Brava con una ruta enológica en la que tendréis la oportunidad de pasear entre viñas y conocer de primera mano todo el proceso de elaboración de la bodega Can Sais, además de poder participar en una excelente cata de vinos de la región.

¡No dejes de sorprenderle y aprovecha estas ofertas para regálale una escapada de lo más romántica al mejor precio!