RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Relax & Aventura

Ofertas Relax & Aventura

Ofertas en escapadas de relax & aventura ¡Tú eliges!

¡Disfruta de tu tiempo libre como nunca lo has hecho con las mejores ofertas de relax & aventura en la Costa Brava, la Costa Dorada y el Pirineo Catalán!

Hotel Ses Arrels

Te proponemos una excursión a caballo por el Baix Empordà. Alojándote en nuestro Hotel Ses Arrels descubrirás los bonitos paisajes de la zona paseando por las montañas con vistas al mar, mientras disfrutas de la compañía de los caballos.

Nuestra oferta incluye una hora de paseo a caballo por caminos rurales y senderos cercanos al mar, con un monitor especializado.

O si lo prefieres podrás disfrutar el mundo del vino gracias a nuestra escapada enológica. Descubre el mundo del vino de una manera pausa y divertida. Visitarás el Celler de Can Sais, pasearás entre viñas y descubrirás los secretos de la bodega.

Conocerás de primera mano el proceso de elaboración del vino, incluyendo una cata de los 5 mejores vinos de la región.


Con las ofertas de relax & aventura vivirás una experiencia inolvidable.

Hotel Palau Lo Mirador

Si eres más de una escapada relajante, en el Palau lo Mirador tenemos la opción perfecta para ti: botella de cava, decoración romántica con pétalos de rosa y baño relajante con incienso y sales aromáticas

Con nuestra oferta relax & aventura disfrutarás de una noche de ensueño en una de las habitaciones con bañera de hidromasaje, incluyendo una cena romántica en nuestro maravilloso restaurante con productos locales, y el desayuno al día siguiente ¡Solo os tendréis que preocupar de relajaros!

¿A qué esperas? Los mejores ofertas de relax & aventura te están esperando en RV Hotels.