RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Puente de diciembre

Ofertas Puente de diciembre

Ofertas para el Puente de Diciembre en el Pirineo y la Costa Dorada.

Aprovecha las ofertas de última hora para el Puente de la Purísima y el Puente de la Constitución, con estas irresistibles promociones para esquiar en el Pirineo o escaparte unos días a la playa.

¿Ya has pensado que vas a hacer este Puente de Diciembre? En RVHotels encontraréis opciones para todos los gustos, tanto ofertas para esquiar en el Pirineo como escapadas de relax en la Costa Brava.


Esquí en el Puente de Diciembre


Si dispones de unos días libres para hacer lo que más te gusta ¡esquiar! Te proponemos que te vengas con nosotros al Pirieno de Lleida a disfrutar de la nieve y la montaña. Podrás alojarte bien cerca de las mejores estaciones de esquí: Baqueira / Beret y Port Ainé.

¡Echa un vistazo a nuestros hoteles en el Pirineo!

El Hotel Condes del Pallars*** en Rialp, cerca del río Noguera Pallaresa y a tan solo 2 km de Sort. Ideal para practicar esquí en Port Ainé en invierno ya que se encuentra situado a 14km de las pistas de esquí.

A escasos km de las pistas de esquí de Baqueira – Beret encontraréis el Hotel Tuca*** en Vielha y el Hotel Orri** en Tredòs.

Además, con las ofertas de esquí para el Puente de Diciembre podrás reserva tu forfait al mejor precio o añadir una excursión con raquetas de nieve para que tu estancia sea inmejorable.


Escapada a la Costa Dorada en el Puente de Diciembre


Si eres más de playa ya sea verano o invierno, este puente podrás disfrutar del mejor cuatro estrellas de la Costa Dorada en el Hotel Ametlla Mar****. Un ambiente ideal para familias con niños y con la mejor animación para todas las edades.

¡Este puente de diciembre, a la montaña o a la playa, pero seguro que no os quedaréis en casa gracias nuestra selección de ofertas!