RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Nochevieja

Ofertas Nochevieja

Ofertas de fin de año ¡Hotel + Cena de Gala!

Aquí encontrarás las mejores ofertas para fin de año. Celébralo en uno de nuestros hoteles con cena de gala incluida y empieza el año nuevo a lo grande.

¿No sabes qué hacer en Nochevieja? Si estás pensando en despedir el año fuera de casa te ofrecemos las mejores ofertas para fin de año que incluyen hotel y cena de gala.

Tienes varias opciones para celebrar el Fin de Año en el Pirineo, en la Costa Brava y en la Costa Dorada ¡Hay donde escoger!


¿Quieres pasar el Fin de año en el Pirineo?


Despide el año de una manera especial en el Pirineo. Descubre nuestra oferta de pack hotel + cena para Nochevieja en el Hotel Tuca*** en Vielha, y disfruta de la última noche del año en la montaña.

Pasa un fin de año mágico en nuestro hotel del Valle de Arán, a tan solo 5 minutos del centro de Vielha, hermosa capital del valle, y a sólo 15 minutos de las pistas de esquí de Baqueira Beret, considerada de las mejores estaciones del Pirineo.

El Hotel Tuca tiene la ubicación perfecta para visitar el excelente entorno de la Vall d’Arán, los monumentos románicos, los circos de lagos más grandes el Pirineo, ascender a los puertos de montaña más famosos y por supuesto, esquiar las pistas de esquí de Baqueira - Beret, considerada una de las más prestigiosas del Pirineo.


¿O prefieres una Nochevieja en la playa?


El Hotel Palau Lo Mirador, es un emblemático hotel de 4 estrellas ubicado en Torroella de Montgrí, en la Costa Brava. Aprovecha la oferta de hotel más cena de gala que te proponemos en RVHotels.

Pasarás la Nochevieja más elegante y romántica posible con un menú gourmet muy especial elaborado con productos típicos del Baix Empordà, en uno de los hoteles con más encanto de la Costa Brava.

Si prefieres pasar la Nochevieja en la Costa Dorada, tenemos el plan ideal para ti. Pasa un fin de año mágico junta al mar con nuestra oferta de alojamiento con cena de gala en el Hotel Ametlla Mar**** ¡Lo tenemos todo preparado para que vivas una noche mágica!

¡No esperes más para reservar tu hotel + cena de gala para fin de año! Ofrecemos las mejores alternativas para no quedarte en casa la última noche del año y empezar el año nuevo como mereces.