RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Hoteles en el Pirineo

Ofertas Hoteles en el Pirineo

Ofertas de hoteles en el Pirineo para escapadas de fin de semana, vacaciones y festivos. Hoteles de 3 y 4 estrellas en la Val d’Aran y el Pallars Sobirà.

Naturaleza y aventura, adrenalina o relax, esquí, ráfting… y un sinfín de actividades y deportes de montaña, siempre con el precio mínimo garantizado reservando en los Hoteles en el Pirineo con RVHotels.

El corazón del Pirineo te espera. Disfruta de la nieve en invierno y de los deportes de riesgo y aventura en verano alojándote en uno de nuestros tres hoteles en el Pirineo.

La oferta de hoteles en el Pirineo de RVHotels actualmente se centra en tres magníficos hoteles de montaña repartidos entre Rialp y la Val d’Aran, en el Pirineo de Lleida. El Hotel Condes del Pallars *** en Rialp, el Hotel Tuca**** en Vielha, y el Hotel Orri*** en Tredòs.

Hoteles en el Pirineo cerca de estaciones de esquí

RVHOTELS – HOTEL CONDES DEL PALLARS***

Situado en el magnífico pueblo de Rialp, cerca del río Noguera Pallaresa y a tan solo 2km de Sort. Es ideal para practicar deportes de aventura en verano como rafting y barranquismo, y para alojarse y practicar esquí en la estación de Port Ainé durante los meses de invierno.


RVHOTELS – HOTEL TUCA****

Moderna y típica construcción aranesa. Nuestro hotel en el Pirineo se encuentra en la Val d’Aran, a tan solo 5 minutos a pie del centro de Vielha y a 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira – Beret, considerada una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo.


RVHOTELS – HOTEL ORRI***

Hotel en el Pirineo rústico y acogedor ubicado en el pequeño pueblo de Tredòs (Val d’Aran) a 2km de la estación de esquí Baqueira – Beret, y a 9km de Vielha.

Tanto para escapadas en familia, parejas o grupos, nuestros hoteles en el Pirineo disponen de una amplia oferta de actividades tanto para los que buscan relax como para los que prefieren la aventura y la adrenalina de los deportes de montaña.