RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Fin de semana

Ofertas Fin de semana

Ofertas para escapadas de fin de semana. Promociones especiales de hoteles y apartamentos en la Costa Brava, Costa Dorada y en el Pirineo.

¡Olvídate de la rutina y vive una escapada de fin de semana diferente a un precio irresistible! En RVHotels te hemos preparado las mejores ofertas para el fin de semana, para que disfrutes de unos días únicos repletos de diversión y descanso.

¡Te mereces una escapada de fin de semana! Ya sea acompañado de tu pareja en una escapada en plena naturaleza, disfrutando de tu familia a pie de playa o compartiendo momentos únicos junto a tus amigos en la montaña.


Fin de semana romántico


¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántico en plena naturaleza? En el Hotel Ses Arrels**** descubriréis la magia de cada uno de los rincones de la Costa Brava. Un hotel rural en el corazón de la Costa Brava a tan solo 3 km de las playas de Palamós. Se trata de una emblemática masía del s. XIV, rodeada de naturaleza y abierta a la tranquilidad.


Fin de semana gastronómico


¿Prefieres vivir una auténtica experiencia gastronómica? En el restaurante de nuestro Hotel Palau Lo Mirador**** te lo ponemos fácil para que deleites tu paladar con una selecta cocina mediterránea basada en los mejores productos de la zona.

¿Quieres huir de la ciudad y disfrutar de la costa? ¡Tenemos los apartamentos perfectos para ti! Tan solo debes elegir tu destino y disfrutar de tu escapada de fin de semana al mejor precio.

¡Con nuestras ofertas de fin de semana no tendrás excusas para desconectar!