RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
desde 110 /noche

WELLNESS EXPERIENCE SPA EMPURIES

WELLNESS EXPERIENCE SPA EMPURIES

WELLNESS EXPERIENCE SPA EMPURIES

Ofertas y Escapadas en L'Escala - Costa Brava - RV Hotels Nieves Mar

OFERTAS RV Hotels > WELLNESS EXPERIENCE SPA EMPURIES

Regálate un momento lleno de magia, relax y exclusividad que nunca olvidarás

WELLNESS EXPERIENCE SPA EMPURIES

Nos hemos unido al Spa Empúries para ofrecerte una experiencia sensorial en un entorno exclusivo y relajante.

Una estancia en primera línea de mar combinada con una experiencia bienestar en un spa situado frente al mar y junto a las ruinas de Empúries, a sólo 5 minutos en coche del Hotel Nieves Mar: el Spa Empúries.

Cierra los ojos y siente como el agua acaricia tu cuerpo y estimula tu mente en un completo circuito de aguas. Y déjate mimar por las expertas manos del equipo de terapeutas del Spa Empúries para disfrutar de un masaje completamente adaptado a tus necesidades.

Después de este regalo para los sentidos volverás a casa con una profunda sensación de relajación y con las energías totalmente renovadas.

¡Tu viaje de sensaciones no ha hecho más que empezar! ¿Nos acompañas?

La experiencia incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Nieves Mar para 2 personas: Disfruta de unas espectaculares vistas al mar desde el balcón de tu habitación
  • Desayuno buffet
  • Acceso de 60 minutos al circuito de aguas del Spa Empúries. Consta de: sauna seca con vistas al jardín, baño de vapor de cielo estrellado, duchas de sensaciones, piscina de natación, zona de tumbonas y piscina lúdica climatizada con banco de burbujas, chorros de masaje plantar, cuello de cisne y cascada cobra
  • Masaje relajante personalizado de 50 minutos en el Spa Empúries
  • Acceso a la sala de relajación del Spa Empúries, una zona exclusiva donde podrás descansar

Precio más económico por persona y noche. Rogamos consulten precios para otras fechas, días de la semana y tipos de habitación.
Selecciona la actividad en el segundo paso de la reserva, una vez ya hayas seleccionado el tipo de habitación deseado. Una vez realizada la reserva, contacta con el hotel para informar sobre el día en el que deseas realizar la actividad.
La edad mínima para poder disfrutar de esta experiencia es de 16 años.
La experiencia de circuito spa tiene lugar fuera del hotel, en el Spa Empúries, situado a 5 minutos en coche de Nieves Mar.
Spa Empúries pone a tu disposición: albornoz, toalla, chanclas y gorro de baño. También encontrarás, para tu comodidad y aseo, secador de pelo, champú, gel, acondicionador y crema corporal

desde 110 /noche

Otras ofertas en L'Escala - Costa Brava y destinos cercanos