Excursión a caballo por Menorca | RV Hotels
RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
desde 134 /noche

EXCURSIÓN A CABALLO POR MENORCA

EXCURSIÓN A CABALLO POR MENORCA

EXCURSIÓN A CABALLO POR MENORCA

Ofertas y Escapadas en Ciutadella - Menorca - RV Hotels Sea Club Menorca

OFERTAS RV Hotels > EXCURSIÓN A CABALLO POR MENORCA

Una experiencia a través de la cultura ecuestre de la isla

EXCURSIÓN A CABALLO POR MENORCA

Menorca es sinónimo de Mediterráneo, playas de ensueño, tranquilidad, patrimonio y cultura ecuestre. Y es que, nunca un animal ha estado tan vinculado a la historia de un territorio y al día a día de su gente como los caballos a Menorca.

La isla es un destino único para aquellos viajeros que buscan conectar con la naturaleza, y una de las mejores formas de hacerlo es a través de una ruta a caballo.

Una experiencia inolvidable que te brindará la oportunidad de experimentar la sensación de libertad, de entrar en contacto directo con espacios vírgenes y de disfrutar de la belleza de Menorca desde una nueva perspectiva.

Los itinerarios para descubrir la isla a caballo son muchos y muy variados, pero desde RVHotels te proponemos las 2 opciones más especiales:

Excursión a Cala Fustam: un fantástico itinerario a través de parajes 100% naturales y totalmente vírgenes, con una sorpresa final: un paseo por la arena fina de Cala Fustam que terminará con una entrada en el agua a caballo. Una experiencia exclusiva a la única cala de Menorca que permite el acceso a caballo durante la temporada estival.

Excursión a Cala Mitjana: un paseo tranquilo a través de caminos privados rurales y del Camí de cavalls que finalizará con una panorámica de esta cala virgen, conocida por el color turquesa de sus aguas y por estar entre las 50 mejores playas del mundo.

Excursión a Cala Fustam

Incluye:

  • Alojamiento en el hotel
  • Desayuno incluido
  • Excursión a Cala Fustam: 2 horas 30 minutos
  • Apta a partir de 12 años. A partir de 10 años para niños que montan habitualmente

1 noche en habitación estándar para 2 adultos + desayuno buffet + excursión a Cala Fustam para 2 adultos desde:
174€

Excursión a Cala Mitjana

Incluye:

  • Alojamiento en el hotel
  • Desayuno incluido
  • Excursión a Cala Mitjana: 1 hora 30 minutos
  • Apta para todas las edades y personas que quieran disfrutar de un paseo agradable

1 noche en habitación estándar para 2 adultos + desayuno buffet + excursión a Cala Mitjana para 2 adultos desde:
134€

*Excursión Cala Fustam: la entrada al agua se realizará siempre que las condiciones meteorológicas y de seguridad lo permitan, con el objetivo de respetar a los bañistas y garantizar la seguridad de la actividad.
*Para reservar la excursión deseada, deberás seleccionarla en el segundo paso de la reserva – Sección “EXTRAS”. A continuación, contacta con el hotel para reservar día y hora.
*Las dos excursiones incluyen casco y seguro de actividades. Se recomienda traer pantalones largos y calzado deportivo. Se permite traer riñonera pero no mochila.

desde 134 /noche

Otras ofertas en Ciutadella - Menorca y destinos cercanos