OFERTAS RV Hotels> CRUCERO A LAS ISLAS MEDAS
CRUCERO A LAS ISLAS MEDAS
RVHotels Nieves Mar
desde
79€
/noche
La Costa Brava nos tiene enamorados y las experiencias marítimas son una de las mejores formas de conocer rincones impresionantes accesibles únicamente a bordo de un barco.
Disfruta de un día tranquilo y relajado navegando a bordo de un catamarán con visión submarina. ¡Una experiencia con la que descubrirás la belleza del fondo marino que esconde el Parque Natural de las Islas Medas!
Una oportunidad única para visitar el paraíso para muchos buceadores, ya que estas islas constituyen una de las reservas de flora y fauna más importantes del Mediterráneo Occidental.
¡Llénate de energía y déjate cautivar por el universo marino de la Costa Brava!
La experiencia incluye:
- Navegación hacia las Islas Medas en un catamarán con grandes ventanales que te permitirán contemplar el mundo submarino que esconde este Parque Natural.
- Duración de la actividad: 2 horas
- Alojamiento en Hotel Nieves Mar
- Desayuno buffet incluido. Con posibilidad de media pensión o pensión completa bajo un pequeño suplemento
Experiencia disponible los meses de Julio y Agosto los lunes, miércoles y sábados de 16:30 a 18:30 horas y los jueves y domingos de 11 a 13 horas.
Precio desde más económico por persona y noche en base a habitación doble pequeña, desayuno incluido. Rogamos consulten precios para otras fechas, ocupaciones y tipos de habitación. Selecciona la actividad en el segundo paso de la reserva, una vez ya hayas seleccionado el tipo de habitación deseado. Una vez realizada la reserva, contacta con el hotel para informar sobre el día en el que deseas realizar la actividad.