OFERTAS RV Hotels> ALQUILER DE RAQUETAS DE NIEVE (1 DÍA)
ALQUILER DE RAQUETAS DE NIEVE (1 DÍA)
RVHotels Orri
desde
79€
/noche
Disfruta de unos momentos increíbles entre tú y la naturaleza invernal con nuestro servicio de alquiler de raquetas de nieve. Con los maravillosos paisajes de la Vall d’Aran de telón de fondo sabemos que no es necesario gastar mucho para pasar una experiencia única y divertida, sólo o con tu familia y amigos.
Desde RVHotels Orri ofrecemos la posibilidad de alquilar raquetas de nieve y bastones para realizar excursiones y paseos sobre la nieve a tu aire. Esta actividad fácil y cómoda es la mejor forma de conocer la montaña en invierno. Alquila tu equipo de raquetas de nieve, y olvídate de tener que guardar tu equipo en verano.
¡Te esperamos!
¿Qué ofrece la experiencia?:
- Alojamiento en habitación estándar para 2 personas
- Raquetas de nieves y bastones para la travesía
- Alquiler de material durante 1 día
- Se pueden recoger el día anterior a partir de las 19:30 hasta las 21h
A tener en cuenta:
- Punto de recogida de las raquetas es en la tienda de ARANEXPERIENCE
- Se recomienda llevar ropa cómoda y apropiada para la nieve, calzado de trekking impermeable, así como protección solar, gafas de sol y agua
- El material alquilado se deberá devolver antes de las 19h
- Las raquetas y bastones deberán entregarse limpias ( sin restos de nieve o barro) y en la funda correspondiente
- Esta actividad se realiza siempre y cuando haya nieve. Las raquetas se pueden alquilar durante todo el año para aquellos que quieran hacer travesías o ascensiones a cotas altas donde hay nieve todo el año.
*Precio para 2 personas en régimen de sólo alojamiento - no reembolsable, alquiler de raquetas de nieve para 2 personas incluido. *Una vez reservada la actividad, ponte en contacto con el hotel para concretar día y hora. La actividad quedará confirmada una vez se realice el pago de la misma. Es una excursión apta para todos los públicos. Sin embargo, debéis tener en cuenta que no deja de ser una actividad de aventura, especialmente, si vais con niños pequeños. No recomendamos esta actividad para niños menores de 3 años, mujeres embarazadas, y personas con problemas de corazón o espalda.