RV Hotels - Grup Rosa dels Vents

Comunicado oficial COVID-19

Debido a la situación actual por el COVID-19, en RVHotels cerramos temporalmente nuestros hoteles para velar por la seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes. Seguimos trabajando para retomar pronto la actividad y seguir compartiendo momentos y experiencias con todos vosotros. De momento, también #nosquedamosencasa, pero queremos que sigáis soñando con viajes.

Por este motivo, os ofrecemos la posibilidad de un cambio de fechas en vuestra reserva o la cancelación sin gastos.

Agradecemos enormemente vuestra comprensión. ¡Nos vemos pronto!

A continuación te explicamos brevemente qué hacer en caso de tener una reserva con nosotros hasta el 01/06.

¿Cómo te afecta esto?

Lo primordial para nosotros es que te puedas volver a alojar en nuestro hotel, por eso te proponemos en primera instancia hacer un cambio de fechas de tu reserva y poder visitarnos en otro momento, o si por temas de calendario no te es posible, cancelar la reserva sin gastos.

¿Como modificas o cancelas tu reserva?

Muy fácil! La mayoría de portales online han puesto a disposición del cliente la posibilidad de modificar las reservas o cancelarlas debido al COVID-19 por tanto lo que deberías hacer es ir a la confirmación de tu reserva o a la página web donde la hiciste y verás rápidamente cómo gestionar tanto la modificación de la reserva como la cancelación.

Si tu reserva está hecha en Booking.com excepcionalmente podremos hacer la cancelación/modificación en tu nombre desde el Hotel pero necesitaríamos vuestro acuerdo por escrito para poder hacer efectuarlas.

Si tu reserva está hecha en nuestra web en email de confirmación encontraréis el botón de “Modificar o cancelar la reserva” Allí mismo puedes gestionarlo y nos llegará automáticamente al sistema.

Si necesitas ayuda para ésta gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email reservas@rvhotels.es intentaremos ayudarte en lo que necesites.

¡Quédate en casa! , ¡Volveremos pronto y con más ganas y más fuertes que nunca!

Des de RVhotels agradecemos enormemente tu comprensión y que nos permitas en un futuro alojaros en nuestro hotel.

Descarga el comunicado Oficial de de RVHotels en pdf