En RVhotels trabajamos sin descanso para ofrecer a nuestros clientes estancias felices y seguras creando recuerdos que perdurarán a lo largo de los años
54000 huéspedes alojados en un entorno seguro en nuestros hoteles y apartamentos
0 casos de contagio
en nuestras instalaciones
En RVhotels hemos puesto en marcha nuestro programa de Health&Safe que garantiza que efectivamente, tu única preocupación sea la de disfrutar. Nuestro comité extraordinario de Salud y Seguridad se encarga de gestionar un plan de contingencia para adaptar todas las operaciones a las nuevas necesidades sanitaras y poder así, ofrecer las máximas garantías de seguridad para nuestros empleados y clientes.
Nuevos protocolos de limpieza, higiene y desinfección
Distanciamiento de seguridad
Nuevos protocolos de buffet y restauración
Digitalización de procesos
Formación a los trabajadores
Desarrollo de nuevos canales de comunicación
Intensificación de la frecuencia de la limpieza y desinfección de las zonas comunes de los hoteles, mostradores de recepción, ascensores, puertas, baños
Dotación de gel desinfectante en los puntos de posible transmisión más recurrentes como acceso a ascensores, lavabos, recepción...
Control de aforos de todas las zonas comunes (cafetería, piscina, comedor, mini-club..) de los hoteles/apartamentos.
ASCENSORES: Utilización de mascarillas obligatoria.
Aforo máximo establecido, asegurando la distancia de seguridad entre cliente
Las tumbonas tendrán una separación de al menos 1.5 metros entre ellas
Aumento de la desinfección y limpieza de todas las instalaciones tanto de la piscina, como el SPA y gimnasio.
Reducción de textiles (incluidas alfombras) en la habitación, objetos de decoración, para actuar de acuerdo al plan de contingencia definido
Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa de cama y toallas a más de 60º y con productos desinfectantes
Protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes.
Especial atención a los artículos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, perchas, mandos de televisión…
Nuevo Aforo máximo establecido, asegurando la distancia de seguridad entre clientes
Mamparas protectoras entre cliente y recepcionista
Equipos de protección individual para su propia seguridad y la del cliente
Fomento del pago con tarjeta de crédito u otros medios electrónicos, preferiblemente contactless. Aplicable a todos los servicios del establecimiento
Nueva aplicación del PRE-CHECK IN, Anticipando así los datos de reserva del cliente para minimizar el contacto y evitar entregas de papel, así como aglomeraciones a la llegada (Servicio disponible en RVHotels Ametlla MAR, RVhotels Nieves Mar, RVhotels Nautic Park).
Nueva APP con toda la información del hotel, desde cartas de bebidas a información básica del hotel como horarios, servicios ofrecidos etc.
Control de aforo, asegurando la distancia de seguridad entre cliente
Reducción del número de mesas en nuestros Buffets (mínimo de 1,5 metros entre mesas).
Reformulación del servicio para ofrecer en la medida de lo posible, emplatados individuales y/o monodosis tapados.
Según el aforo se propondrán dos o tres turnos de comida o en su defecto se buscarán espacios alternativos en los hoteles para garantizar el servicio de buffet
Se sugiere un itinerario predefinido para evitar las aglomeraciones en zonas de paso
El personal de servicio de sala también llevará mascarilla siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad con el cliente
Realizamos un exhaustivo control y revisión de la temperatura de trenes de lavado de vajilla (>80º)
Uso de cartas digitalizadas que se encontrarán en la nueva APP que se deberá descargar a la llegada.
Nuestros equipos de animación están formados en protocolos de prevención, higiene y seguridad en el desarrollo de las actividades.
Uso obligatorio de mascarillas en todas las actividades.
Desinfección del material utilizado en cada actividad después de su uso
Aforo limitado y organización de turnos para acceder a la zona del mini club
Ventilación y desinfección de la zona mini club en cada turno
(Medidas aplicables a los hoteles Balneari Broquetas y Spa Vila de Caldes)
Es necesario realizar cita previa para cualquier tratamiento
El cliente debe desinfectarse las manos con hidrogel antes de entrar en balneario
Se tomará la temperatura a todos los clientes todos los días antes de entrar y ésta debe ser inferior o igual a 37ºC
Uso obligatorio de mascarilla hasta pasar a la sala de tratamiento
Se seguirán cumpliendo los protocolos de Legionella y limpieza del balneario.
Se han reforzado la desinfección con los productos recomendados por las autoridades sanitarias
Intensificación de las tareas de desinfección de equipamientos y utensilios tras cada tratamiento.
Intensificación las tareas de desinfección de las superficies
Secador de pelo no disponible en los vestuarios
No disponible temporalmente tratamiento respiratorio.
Ventilación constante de las diferentes salas