Tarragona con niños: Qué hacer o ver | RV Hotels
Tú decides el destino, nosotros nos ocupamos del resto

Vive experiencias únicas, experimenta emociones vibrantes, colecciona momentos inolvidables...RVHotels, mucho más que hoteles.

RVHotels

Reservar con nosotros tiene recompensa.

Disfruta de ventajas exclusivas reservando directamente en nuestra web.

RV Ventajas

Pagar al llegar

Reserva y viaja sin preocupaciones

El mejor precio

Garantizamos la mejor tarifa disponible

Descuentos únicos

Directos y exclusivos para nuestros clientes

Cancelación flexible

Reserva con total tranquilidad

Be smart!

Early Check-in y Check-out

La mejor habitación

Disponible sólo desde nuestra web

”Tenemos el destino perfecto para ti”
Hoteles RVHotels
Hoteles en la Costa Brava

Hotel Palau lo Mirador ★★★★

Hotel Nautic Park ★★★★

Hotel Golf Costa Brava ★★★★

Hotel Nieves Mar ★★★

Hotel GR 92 ★★

Hoteles en la Costa Dorada

Hotel Ametlla Mar ★★★★

Hoteles en las Islas Baleares

Hotel Sea Club Menorca ★★★★

Hoteles en el Pirineo Catalán

Hotel Tuca ★★★★

Hotel Orri ★★★

Hotel Condes del Pallars ★★★

Hoteles en Barcelona

RVHotels Broquetas Spa Termal ★★★

RVHotels Spa Vila de Caldes ★★★

Hoteles RVHotels
Disfruta de tus vacaciones, siéntete como en casa.
Apartamentos RVHotels
"El mejor de los viajes siempre es el próximo."
Ofertas RVHotels
¿En qué podemos ayudarte?

RV Hotels - Carrer de la Diputació 238, eº 3ª. 08007 Barcelona.

Contacto

Contáctanos
Email

Por correo

[email protected]


Teléfono

Llámanos al

(+34) 935 036 039


Asistencia

Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Ventajas

Contáctanos

Por correo

[email protected]


Llámanos al

(+34) 935 036 039


Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Consulta nuestras FAQ

Preguntas Frecuentes


Blog RVHotels> Tarragona con niños: Qué hacer o ver

Tarragona con niños: Qué hacer o ver

Fecha de publicación:


El clima mediterráneo, el entorno natural, rural y medieval hacen de la provincia de Tarragona un lugar donde poder disfrutar del tiempo en familia. En el blog de hoy os proponemos diferentes planes en Tarragona con niños, para hacer que los pequeños de la casa disfruten del destino vacacional tanto como tú. 

 

Conjunto arqueológico de Tarraco

La visita obligada de Tarragona por excelencia es conocer el conjunto arqueológico de Tarraco, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

La ciudad dispone de visitas guiadas especializadas en familias que promueven el patrimonio, la arqueología y la cultura de manera divertida. A través de actividades lúdicas y educativas hacen que los más pequeños despierten su curiosidad por el legado romano del territorio tarraconense. 

 

 

Parque ecohistórico del Pont del Diable 

La excursión en familia al parque ecohistórico de Tarragona es todo un acierto. Os permitirá descubrir la biodiversidad mediterránea y la fauna y flora de dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El puente del Diablo, también conocido como el acueducto de les Ferreres y el río Francolí. 

Os encontrareis en un entorno natural e histórico, que combina la belleza y la utilidad de un monumento arquitectónico con más de 2000 años, considerado imprescindible para la ciudad de Tarragona.  

 

 

Fiestas populares 

Sant Magí o Santa Tecla, dos fiestas populares que reviven la tradición del pueblo de Tarragona. 

Por un lado, la fiesta de Sant Magí se remonta a inicios del siglo IV dC y representa al patrón de la ciudad, conocido como Magí de Timbales. Si tenéis la oportunidad de estar en Tarragona del 14 al 19 de agosto, aprovechad para disfrutar de las múltiples actividades que la ciudad organiza.

Las actividades más tradicionales y representativas de la fiesta están relacionadas con juegos de agua, por lo que aseguran la diversión de la escapada en Tarragona con niños. 

La fiesta de Santa Tecla es la fiesta mayor de la patrona de Tarragona y destaca entre los tarraconenses como la fiesta de las fiestas.  Tiene lugar la segunda quincena de septiembre y se viven durante dos semanas.

La calidad y el éxito de la programación entre el público han declarado a la fiesta de Santa Tecla como Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya y Fiesta de Interés Turístico Nacional por el Gobierno español.

 

 

Playas de la Costa Dorada

Arena fina y dorada, rocas, aguas cristalinas, playas infinitas, calas con encanto, playas vírgenes o urbanas… ¡El litoral tarraconense lo tiene todo! 

La playa de Tamarit, la playa la Arrabassaada, la playa de Cunit o la playa de Altafulla son algunas de las playas ideales para ir en familia. Nada puede salir mal en una escapada a estas playas de Tarragona con niños, ya que tienen fácil acceso, están perfectamente acondicionadas y cuentan con todas las instalaciones necesarias.

Además, para los amantes de la naturaleza, en Tarragona se encuentran tres zonas protegidas por la ley: la Punta de la Móra, la desembocadura del río Gaià y la playa de Tamarit. 

Descubrir reservas naturales a la vez que transmitir la pasión y respeto por la naturaleza puede ser la mejor excursión de tus vacaciones en familia. 

 

Si te ha sabido a poco este resumen de actividades en familia o de lo contrario necesitas más propuestas turísticas para tus vacaciones, entra aquí y descubre los 6 pueblos más bonitos de Tarragona.

 

Desde RVHotels os animamos a disfrutar de las mejores excursiones en familia en la Costa Dorada. Vive una experiencia inolvidable por del Delta del Ebro en kayak o 4×4, sumérgete bajo las aguas del mediterráneo o explora la fauna y flora de Tarragona con las actividades familiares de nuestro Hotel Ametlla Mar ****                                                                                                                 

¡Ven y disfruta de las mejores vacaciones en familia! 

RVHotels Ametlla Mar****

 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!