RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Starky, ¡más que diversión!

BLOG RVHOTELS > Starky, ¡más que diversión!

Starky, ¡más que diversión!

Fecha de publicación: 12 agosto, 2019

Starky es nuestra mascota representativa de RVHotels , una estrella de colores que acompaña cada año la animación de Rosa dels Vents en algunos de nuestros hoteles.

Cada verano, los monitores de Rosa dels Vents y Starky llenan de diversión y alegría nuestros alojamientos RVHotels Ametlla Mar y RVHotels Nieves Mar con actividades y animación para toda la familia. Aunque, sin duda alguna, el centro de atención entre los más pequeños suele ser el momento en el que aparece Starky en las actividades de “Buenas noches Starky”, “El día con Starky”o “Los juegos locos”.

 

Starky

 

Dada la gran aclamación y popularidad de nuestra mascota, desde RVHotels lanzamos productos de merchandising con su figura: toallas, gorras, estuches, bolis, camisetas, tattoos, pegatinas…  Pero, detrás de este valor material, se esconde un valor añadido muy importante de difundir y dar a conocer. Todo el merchandising creado entorno a la figura de Starky es fabricado por Dignidart, una socialbrand que diseña y fabrica artículos de regalo y complementos bajo parámetros de responsabilidad social. 

Dignidart trabaja en proyectos que garantizan un trabajo remunerado a personas con vulnerabilidad socioeconómica, personas con desestructura familiar, precariedad en la salud, cultura de la vida en centros penitenciarios, caos en la vida cotidiana y adicciones o discapacidades físicas e  intelectuales. 

Además de favorecer la inserción social,  Dignidart hace foco en el proceso productivo de los productos y dota de visibilidad una manera de hacer negocios en la que el consumidor también tenga la oportunidad de cambiar el mundo y apoyar un consumo más ético y responsable. De este modo, busca educar en la moda responsable y concienciar al mundo sobre la importancia de saber quién hay detrás de cada prenda que se compra. 

 

Starky

 

Con nuestra colaboración con la socialbrand, pretendemos fomentar el comercio libre de explotación y favorecer a proyectos de inserción social.