Masías fortificadas de Torroella de Montgrí | RV Hotels
RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Senderismo histórico por las masías fortificadas de Torroella de Montgrí

BLOG RVHOTELS > Senderismo histórico por las masías fortificadas de Torroella de Montgrí

Senderismo histórico por las masías fortificadas de Torroella de Montgrí

Fecha de publicación: 5 abril, 2017

Descubriréis el papel de las torres fortificadas sobre la ocupación del territorio, los piratas, y el por qué de su ubicación concreta.

La Oficina de Turismo de Torroella de Montgrí i l’Estartit organiza este sábado 8 de Abril una visita guiada para visitar 3 masías fortificadas de la plana del Montgrí.

Entre Torroella y l’Estartit se reúnen numerosas masías fortificadas con fabulosas torres de vigilancia. No dejes pasar esta oportunidad de conocer de cerca la historia de estas masías, algunas de ellas catalogadas como monumentos históricos, y de disfrutar de una buena actividad al aire libre en primavera.

Este itinerario guiado que te proponemos para el próximo fin de semana está pensado para realizarlo en 1 hora y media, y es de dificultad baja, por lo que es apta para todos los públicos. Además es completamente gratuita.

La salida tendrá lugar delante de la Oficina de Turismo de l’Estartit a las 16:00 horas. Para confirmar la asistencia o solicitar más información puedes llamar al 972 75 19 10 o enviar un email a: [email protected]

#RVHotels #Masosfortificats #Historia #Torroella #Estartit #PrimaveraAlParc