RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
RVHotels Nautic Park se incorpora a la familia

BLOG RVHOTELS > RVHotels Nautic Park se incorpora a la familia

RVHotels Nautic Park se incorpora a la familia

Fecha de publicación: 29 mayo, 2019

¡Seguimos creciendo! Queremos dar la bienvenida a RVHotels Nautic Park****, nuestra última incorporación a la familia RVHotels. Se trata de un hotel familiar ubicado en Platja d’Aro, a tan solo 10 minutos de la playa. Su estilo urbano y moderno es ideal para pasar unos días en familia, pareja o amigos.

En RVHotels Nautic Park tendrás todos los servicios y facilidades de un hotel cuatro estrellas en pleno corazón de la Costa Brava. Es un espacio tranquilo y acogedor en el que disfrutar de una estancia relajante para olvidarse unos días de la rutina.

¡Su ubicación es inmejorable! Aquí estarás rodeado de un entorno único: mar, montaña y pueblos con encanto. Es el punto de encuentro entre el azul turquesa de las aguas de la Costa Brava, el color cálido de las rocas salientes y el verde de los pinos.

Además, Platja d’Aro es uno de los centros turísticos más conocidos en la Costa Brava. Es un municipio que respira modernidad, cosmopolitismo y dinamismo. En esta zona no te aburrirás, ya que hay planes para todos los gustos y aficiones. Por una parte, cuenta con una gran oferta comercial, de ocio, de deporte y cultural, y por otra, también cuenta con la riqueza de sus playas y calas maravillosas.

 

Hotel 4 estrellas en Platja d’Aro

El detalle y el estilo mediterráneo es la base de RVHotels Nautic Park. Sus habitaciones están cuidadas al detalle y cuentan con las mejores comodidades posibles. Todas las habitaciones cuentan con televisión, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, secador, caja fuerte, teléfono y mini bar.

 

Nautic Park

 

El hotel cuenta con instalaciones y servicios para que tu estancia sea de lo más completa y gratificante:

  • Piscina exterior
  • Wi-Fi gratuito
  • Bar restaurante
  • Parking gratuito
  • Recepción 24h
  • Adaptado a personas con movilidad reducida.
  • Proximidad a la playa
  • Comercios cerca
  • Ascensor

Sea cual sea el motivo de tu viaje, encontrarás preparado un espacio único y funcional para ti. Vengas con pareja, familia, grupo de amigos o viaje de empresa, disfrutarás de tu estancia completa y personalizada.

 

Nautic Park

 

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones en la playa, pero con ocio, deportes y actividades cerca, está es la opción ideal. RVHotels está justo en la línea entre la vida de la ciudad y la tranquilidad de la naturaleza.