RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
RVHotels Golf Costa Brava, la última incorporación a la cadena

BLOG RVHOTELS > RVHotels Golf Costa Brava, la última incorporación a la cadena

RVHotels Golf Costa Brava, la última incorporación a la cadena

Fecha de publicación: 2 marzo, 2020

¡En RVHotels seguimos creciendo! Damos la bienvenida a nuestra última incorporación, el RVHotels Golf Costa Brava. Un hotel 4 estrellas situado en Santa Cristina d’Aro, entre los hoyos 1 y 18 del campo de Golf Costa Brava.

Con esta nueva incorporación, sumamos el quinto hotel en el litoral gerundense y alcanzamos los diez hoteles de la cadena, repartidos a lo largo de la Costa Brava, Costa Dorada, Pirineos y Menorca.

 

RVHotels Golf Costa Brava

 

Su idílica ubicación permite disfrutar de unas relajadas vacaciones en un entorno natural excepcional, con jardines y árboles en sus alrededores. Se trata de un enclave perfecto en la Costa Brava para jugar al golf en uno de los mejores campos del litoral catalán y disfrutar de otros deportes como hípica o Pitch & Putt. Gracias a su entorno, podrás disfrutar de unos días de desconexión y relax con todas las comodidades que te mereces.

 

RVHotels Golf Costa Brava

 

El RVHotels Golf Costa Brava dispone de varias instalaciones: piscina exterior, wifi gratuito, bar restaurante, sala de juegos, parking gratuito, ascensor, caja fuerte, área ajardinada, sala de reuniones, terraza, sala de televisión y campo de golf.

El hotel consta de 91 habitaciones que brindan un pequeño oasis de paz para que vivas una experiencia inolvidable en la Costa Brava, ofreciéndote las mejores comodidades y una situación excepcional en pleno Club de Golf de la Costa Brava. El hotel dispone de tres modalidades de habitación: la standard, la standard con vistas a la piscina y la superior con vistas a la piscina. Todas ellas constan de wifi gratuito, teléfono, televisión, minibar y aire acondicionado.

 

RVHotels Golf Costa Brava

 

Santa Cristina d’Aro es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, el deporte y la cultura. Los principales atractivos de esta zona son las calas y los pueblos costeros. La Platja del Canyet, la Cala del Senyor Ramon y la Playa Vallpresona, son las playas más cercanas y populares. Por otro lado, algunos de los pueblos que se pueden visitar desde Santa Cristina d’Aro son Pals, Tossa de Mar, Cadaqués, Calella de Palafrugell, Palamós, Peratallada y Monells.

El RVHotels Golf Costa Brava es el lugar perfecto para unas vacaciones tanto de desconexión como de turismo activo.