RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Puente de Diciembre 2019

BLOG RVHOTELS > Puente de Diciembre 2019

Puente de Diciembre 2019

Fecha de publicación: 8 octubre, 2019

¿Esquí y nieve en el Pirineo o relax y playa en la Costa Brava? En RVHotels ya tenemos preparadas las ofertas para el Puente de Diciembre, tú solo tienes que decidir donde pasarlo.  

¡Despide el año dándote un buen capricho! Aprovecha el último puente del año para descansar y recargar pilas.

 

Esquí en el Puente de Diciembre

 

Si lo que más te gusta es esquiar, ven con nosotros al Pirineo de Lleida a disfrutar de la nieve y la montaña. Podrás alojarte bien cerca de las mejores estaciones de esquí: Baqueira/Beret y Port Ainé.

El RVHotel Condes del Pallars*** en Rialp, cerca del río Noguera Pallaresa y a tan solo 2km de Sort, es ideal para practicar esquí en Port Ainé en invierno, ya que se encuentra situado a 14km de las pistas. El Puente de la Constitución es un buen momento para quemar el estrés y empezar con energía uno de los meses con más magia y movimiento de todo el año.

Aprovecha el Puente de Diciembre para hacer una escapada al Valle de Arán. Descubre sus pueblos pintorescos, su deliciosa gastronomía y sus espectaculares pistas de esquí. A escasos km de las pistas de esquí de Baqueira-Beret encontraréis el RVHotels Tuca**** en Vielha y el RVHotels Orri*** en Tredòs. Son dos opciones ideales para pasar unos días de nieve y esquí y disfrutar del entorno natural de la zona.

Además, con las ofertas de esquí para el Puente de Diciembre podrás reservar tu fortfait al mejor precio o añadir una excursión con raquetas de nieve para que tu estancia sea inmejorable.

 

Puente de Diciembre 2019

 

Costa Brava y Costa Dorada en el Puente de Diciembre

 

Si te gusta la playa incluso en invierno, ¡tenemos el plan perfecto para ti! Escápate al mejor cuatro estrellas de la Costa Dorada, el RVHotels Ametlla Mar****, un hotel ideal para familias con niños y con la mejor animación para todas las edades.

Aprovecha el último puente del año para descubrir todos los secretos que esconde la Costa Brava en invierno. Desconecta de la rutina en RVHotels Nieves Mar*** y disfruta del patrimonio histórico, la gastronomía y la naturaleza de L’Escala.

Pasa el puente de Diciembre en familia o en pareja en Platja d’Aro. En nuestro RVHotels Nautic Park**** disfrutarás de la tranquilidad y calma de las playas de la Costa Brava en solitario.  

 

Puente de Diciembre 2019

 

Sea en la playa o en la montaña, queremos que disfrutes de unos días de diversión y descanso con nosotros. ¡Corre a reservar tu estancia en nuestra web!