RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Planes para la verbena de San Juan en RVHotels

BLOG RVHOTELS > Planes para la verbena de San Juan en RVHotels

Planes para la verbena de San Juan en RVHotels

Fecha de publicación: 29 mayo, 2019

La noche de San Juan es la más corta del año y la más mágica. Fuegos artificiales, pirotecnia, hogueras y muchos deseos invaden los pueblos y las ciudades para dar la bienvenida oficial al verano.

Aunque es una tradición que se celebra en toda España, cada uno tiene su manera personal de celebrarla. Hay quienes les gusta ir a pasar la verbena de San Juan a la playa, los que se quedan en el pueblo, los que se van a la montaña y los que prefieren hacer una escapada de varios días.

Si eres de estos últimos, de los que les gusta aprovechar el festivo para hacer una escapada, aquí os proponemos algunos planes para que disfrutéis de esta tradición y de unos días de ocio en nuestros RVHotels.

 

Alojamientos para San Juan en la Costa Brava

 

La Costa Brava se ha convertido en uno de los mejores lugares de playa para celebrar San Juan. Es un buen destino para pasar la verbena y, además, para pasar unos días de desconexión en las mejores calas de la zona y para visitar los pueblos con más encanto de la Costa Brava.

¿Quieres pasar la verbena de San Juan en Platja d’Aro? En el RVHotels Nautic Park lo tenemos todo preparado para que vivas la mejor noche del año con nosotros. Alójate en nuestro hotel 4 estrellas y disfruta de nuestras instalaciones cuidadas al detalle y del entorno en el que estamos. Dada nuestra ubicación tan céntrica, podrás vivir esta noche en el corazón de Platja d’Aro, con multitud de lugares de ocio, o vivirla a pie de playa, a tan solo 10 minutos andando.

Si buscas un plan más tranquilo y en primera línea de mar, ven a RVHotels Nieves Mar a pasar la verbena de San Juan en uno de los rincones más privilegiados de l’Escala. Pasa unos días con la familia, pareja o amigos en nuestro hotel en pleno paseo marítimo de l’Escala y a tan solo 100 metros de las maravillosas aguas de la Costa Brava.

Verbena San Juan

 

Verbena de San Juan en Menorca

 

Pasar la verbena de San Juan en Menorca es una experiencia irrepetible . En los últimos años, esta festividad se ha convertido en una de las reclamaciones turísticas más importantes en la isla. Y, es que, las fiestas de San Juan en Ciutadella son realmente espectaculares y únicas. Las calles de la ciudad se llenan de gente, y durante estos días, se celebran diferentes tradiciones, siendo la del 23 de junio la más conocida.

Si este año quieres vivir muy de cerca las tradiciones, no dudes en escaparte unos días a la isla. ¡En RVHotels Sea Club Menorca lo tenemos todo preparado! Te alojarás en nuestro hotel familiar en primera línea de mar de la costa de Ciutadella. Es el lugar ideal para vivir intensamente las tradiciones de San Juan, ya que en menos de 10 minutos estarás en el mismo corazón de las festividades, en Ciutadella.

 

Verbena de San Juan

 

San Juan en la Costa Dorada

 

Otro de los destinos preferidos para pasar la verbena de San Juan es, sin duda, la Costa Dorada. En toda la línea de costa se hacen hogueras y se lanzan fuegos artificiales. Pasar esta noche en la playa se ha convertido casi en una tradición. Además, esta zona está genial ubicada para pasar unos días de relax y para hacer excursiones como ir al Delta del Ebre, a Port Aventura

¡En RVHotels Ametlla Mar lo tenemos todo preparado para dar la bienvenida al verano! Vive San Juan en familia celebrando la verbena junto al mar, en nuestra Cala Ametlla Mar. Disfruta de una noche completa, con una cena especial en el hotel, baile, y fuegos artificiales para terminar la noche por todo lo alto. ¿Se te ocurre un plan mejor?

 

¿Eres más de apartamentos privados?

 

Una propuesta más especial y común para pasar la verbena de San Juan en un apartamento. Es un plan magnífico para aquellas personas que buscan unos días de desconexión y relax y, a la vez, qieren tener todas las comodidades de una casa privada.

En RVHotels también te proponemos algunas ideas para pasar la noche más mágica del año de la mejor forma. Ven a nuestros apartamentos en la Costa Brava y disfruta de unos días de playa en Blanes, Platja d’Aro, L’Estartit o L’Escala.

Esta verbena de San Juan no te quedes sin plan y escápate unos días a la Costa Brava, Costa Dorada o Menorca. Pasa la noche más mágica con los tuyos y en un entorno inmejorable.