RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Planes para la Segunda Pascua

BLOG RVHOTELS > Planes para la Segunda Pascua

Planes para la Segunda Pascua

Fecha de publicación: 3 junio, 2019

¿La espera para las vacaciones de verano se está haciendo demasiado larga?, ¿necesitas un respiro? Aprovecha la Segunda Pascua para escaparte unos días a la Costa Brava, a la Costa Dorada, a Menorca o a los Pirineos.

En RVHotels te proponemos unos planazos para que disfrutes de unas mini vacaciones y escapes de la rutina. Tanto si eres de playa o de montaña, de relax o de aventura, tenemos propuestas para todo tipo de gustos y aficiones.

 

Segunda Pascua en la Costa Brava

Si eres un amante de la playa, avánzate al viaje de verano y escápate unos días a la playa. La Costa Brava es un destino perfecto para ir a pasar el puente de la Segunda Pascua: aguas turquesas, caminos de ronda, pueblos con encanto, actividades acuáticas, parques naturales… ¿Qué más se puede pedir?

Si buscas una escapada más exclusiva y peculiar, tenemos dos planes que te van a encantar: el Hotel Ses Arrels y el Hotel Palau lo Mirador, dos de nuestros hoteles más emblemáticos de la Costa Brava.

Segunda Pascua

 

  • Hotel Ses Arrels

Disfruta de unos día de evasión y relax en Hotel Ses Arrels, una masía restaurada en pleno corazón de la Costa Brava, en Vall-Llobrega.

Aquí encontrarás la manera de desconectar de la rutina y conectar con la paz de la naturaleza. Disfrutarás de una estancia tranquila y exclusiva y podrás realizar actividades por el entorno natural de nuestro hotel: salir en bicicleta, hacer una cata de vinos, pasear en caballo… ¡Vivirás un puente de lo más original!

 

  • Hotel Palau lo Mirador

Escápate a uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Brava, al Hotel Palau lo Mirador, y disfruta de una estancia inolvidable en un acogedor palacio del siglo XIV.

Este hotel boutique es ideal para evadirse de la rutina y reencontrarse con los sentidos. Tanto si deseas realizar una escapada romántica, gastronómica, relajante o cultural, descubrirás que este es el sitio perfecto para hacerla realidad.

 

Si estás pensando en una escapada más familiar y cercana al mar, tenemos dos planes perfectos para que pases un puente único: el RVHotels Nieves Mar y el RVHotels Nautic Park, dos de los hoteles con los mejores paisajes de la Costa Brava.

 

  • RVHotels Nieves Mar

En RVHotels Nieves Mar pasarás unos días espléndidos en las calas y playas de L’Escala. Además de las maravillosas aguas turquesas de la Costa Brava, podrás disfrutar de multitud de actividades en el entorno del hotel, y de la mejor animación para los peques de la casa. ¡Pasarás un puente inolvidable!

 

  • RVHotels Nautic Park

En RVHotels Nautic Park encontrarás la tranquilidad de pasar unos días en la playa, pero disfrutando del ocio, las actividades y los deportes que ofrece su espléndida ubicación en Platja d’Aro. Vive una experiencia completa en nuestras instalaciones y desconecta de la rutina.

 

  • Hotel GR 92

También tenemos preparado un plan económico para el puente de la Segunda Pascua. En nuestro Hotel GR 92 disfrutarás de los preciosos paisajes de Torroella de Montgrí y de la gran oferta de actividades culturales, gastronómicas y lúdicas que te ofrece esta zona en pleno corazón del Empordà.

 

 

Segunda Pascua en la Costa Dorada

En la Costa Dorada también tenemos planes para que pases el puente de la Segunda Pascua cerca del mar. Te proponemos una escapada a nuestro RVHotels Ametlla Mar, donde disfrutarás al máximo de las actividades del entorno, así como de las propias instalaciones y actividades del hotel.

Con nosotros la diversión está asegurada, sobre todo para los más pequeños de la familia. Si eres de esas personas a las que les gusta salir a descubrir el entorno, aquí puedes ir de excursión al Delta de l’Ebre, a descargar adrenalina a Port Aventura o a disfrutar del ocio en Salou. En cambio, si eres de las que prefieren quedarse en el hotel, podrás practicar deporte, hacer actividades y disfrutar de la animación.

Segunda Pascua

 

 

Segunda Pascua en Menorca

¡Las playas paradisíacas, las puestas de sol y los pueblos con encanto te están esperando! Escápate a Menorca para el puente de la Segunda Pascua y disfruta de esos días de desconexión que tanto te mereces.

En RVHotels Sea Club Menorca amanecerás con vistas al mar  y un paisaje de ensueño durante toda tu estancia. Disfrutarás de las Calas Piques y Cala’n Blanes y del maravilloso pueblo de Ciutadella, a tan solo 10 minutos de nuestro hotel.

Segunda Pascua

 

 

Segunda Pascua en el Pirineo

Para la Segunda Pascua también hemos pensado en los amantes de la montaña. Envuélvete de naturaleza del RVHotels Condes del Pallars, en Rialp, y disfruta de las actividades y excursiones de esta zona en verano. Aprovecha uno de los mejores momentos del Pallars y descarga adrenalina en las aguas de la Noguera Pallaresa con actividades como rafting, canoa, descenso de barrancos, hidrospeed o paddle surf.

Este puente, ¡no te quedes en casa y escápate a alguno de nuestros RVHotels.

Segunda Pascua