Maratón de Empúries 2021: Dónde dormir | RV Hotels
RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
¿Participas en la Maratón de Empúries 2021?

BLOG RVHOTELS > ¿Participas en la Maratón de Empúries 2021?

¿Participas en la Maratón de Empúries 2021?

Fecha de publicación: 18 agosto, 2021

El próximo 24 de octubre de 2021 se celebra la 16ª Maratón de Empúries, una carrera de más de 42.195 kilómetros organizada por el Ayuntamiento de L’Escala, con la colaboración de la Federación Catalana de Atletismo.

El circuito urbano, llano y con un marco paisajística incomparable, atraviesa los municipios de L’Escala y Sant Martí d’Empúries, ofreciendo unas vistas increíbles a la bahía. Los corredores podrán disfrutar de un entorno único y privilegiado, con una gran presencia histórica y cultural.

La distancia total de la maratón es de 42.195 km, con salida y meta desde el Museo de Arqueología de Empúries, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Cataluña.  La salida se efectuará a las 8:30h de la mañana, con un tiempo máximo de 6h para completar el recorrido.

Descubre más información sobre el evento aquí.

¿Vas a participar en la Maratón de Empúries 2021? ¡Sigue leyendo porque nuestra propuesta te encantará!

 

Maratón de Empúries: dónde dormir

 

Si tienes previsto asistir a la Maratón de Empúries, lo más probable es que aproveches para dormir por la zona y disfrutar de un fin de semana en un entorno inigualable.

Te proponemos el RVHotels Nieves Mar, nuestro hotel en primera línea de mar en el municipio costero de L’Escala. ¿Te imaginas despertar con el mar en tus pies?

Disfrutarás de una ubicación privilegiada, en pleno paseo marítimo de la localidad y a menos de 100 metros de las cristalinas calas de la Costa Brava. Además, tendrás a tu disposición unas instalaciones inmejorables con piscina exterior, pista de paddle, ¡y mucho más!

 

Maratón de Empúries