RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Ofertas de esquí en el Pirineo

BLOG RVHOTELS > Ofertas de esquí en el Pirineo

Ofertas de esquí en el Pirineo

Fecha de publicación: 10 diciembre, 2018

Arranca la temporada de nieve y te presentamos nuestras ofertas de esquí en el Pirineo en el Hotel Condes del Pallars***

Ya están disponibles en RV Hotels, las ofertas de esquí en el Pirineo para el Hotel Condes del Pallars ***

ofertas de esquí en el Pirineo

El puente de la constitución da, como cada año, el pistoletazo de salida para la temporada de esquí. En RV Hotels ya lo tenemos todo listo para que puedas disfrutar de una amplia oferta de alojamiento más actividades, a precios muy asequibles. Las ofertas de esquí en el Pirineo este año en el Hotel Condes del Pallars*** (Rialp) comienzan con:

  • Pack Hotel + Forfait para Port Ainé
  • Las mejores ofertas de esquí en el Pirineo siempre con RVHotels. Aprovecha esta oferta especial y reserva tu forfait + hotel en el Pirineo con el Hotel Condes del Pallars***.

    Disfruta de la nueve como nunca lo has hecho reservando con antelación tu hotel y forfait en el Pirineo, y preocúpate solo de lo que más te gusta: esquiar.

    Nuestro paquete de hotel + esquí incluye dos días de forfait en Port-Ainé, Espot Esquí y Tavascan y dos noches de alojamiento en el Hotel Condes del Pallars*** a tan solo 10 minutos de la estación de esquí de Port Ainé una de las estaciones de esquí con la mejor nieve del Pirineo, y servicio gratuito de guarda-esquís.

  • Miniexcursión con raquetas de esquí (2 horas, Espot Esquí, ideal para familias)
  • ¡Disfruta de la nieve de una manera diferente! Escápate a la montaña con nosotros y disfruta de esta oferta especial: Excursión con raquetas de nieve en Espot.

    Te proponemos una ruta con raquetas de nieve de dos horas de duración, fácil y accesible para todas las edades.

    La oferta incluye una noche de alojamiento en nuestro Hotel Condes del Pallars***, la excursión de dos horas con raquetas de nieve en Espot, traslados en telesilla hasta cota 2.000, todo el material técnico necesario y el soporte de guías expertos para la salida.

  • Excursión Parque Nacional de Aigüestortes (medio día)
  • Pasa un fin de semana diferente visitando el Parque Nacional de Aigüestortes en su momento más especial.

    Con esta oferta podrás pasear con raquetas de nieve por montañas nevadas en un entorno inigualable. Disfrutarás del silencio de la montaña como nunca lo habías hecho.

    Nuestra oferta en el Hotel Condes del Pallars*** incluye una noche de alojamiento, una excursión de medio día con raquetas de nieve en el Parque Nacional de Aigüestortes, traslados en 4×4 desde Espot hasta Aigüestortes, todo el material técnico necesario y el soporte de guías expertos para la salida.

Ver todas las ofertas de esquí en el Pirineo


BONUS TRACK: Os dejamos un excelente minidocumental sobre las estaciones Espot Esquí y Port Ainé, las más cercanas a nuestro hotel ¡Disfrutadlo!