RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Llega la Fira de Pirates i Corsaris de las Islas Medas

BLOG RVHOTELS > Llega la Fira de Pirates i Corsaris de las Islas Medas

Llega la Fira de Pirates i Corsaris de las Islas Medas

Fecha de publicación: 21 septiembre, 2020

Un año más, L’Estartit acoge la 16ª edición de la Fira de Pirates i Corsaris, uno de los eventos más esperados de la zona. Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre se celebrarán espectáculos, talleres, visitas guiadas y muchas otras actividades pensadas para toda la familia.

Las islas Medas han sido desde el siglo XVI un refugio de piratas y corsarios, ya que des de allí preparaban los ataques a la tierra firme. Para rememorar esos tiempos, los estartidenses y los visitantes disfrutan de una fiesta llena de actividades, espectáculos y talleres para todas las edades. Las calles se llenan de paradas con productos artesanales y tradicionales, actuaciones piratas, desembarco de corsarios, talleres infantiles, visitas guiadas, exposiciones, animación…

 

La feria mantiene la estructura temática y los espacios de cada edición, pero con nuevos talleres y actividades. Podéis consultar aquí la programación de cada día y los horarios.

 

Fira de Pirates i Corsaris

 

Desde RVHotels os animamos a escaparos el fin de semana a L’Estartit y aprovechar para descubrir todos los rincones que esconde este bonito pueblo costero. Se trata de uno de los mejores centros turísticos de la Costa Brava, con las Islas Medas y el Mediterráneo como protagonistas. Aquí te esperan calas y playas únicas, un parque natural incomparable, una gastronomía deliciosa y una gran variedad de deportes acuáticos.

Nuestros apartamentos en L’Estartit son ideales para disfrutar de un fin de semana de desconexión y relax, pero con la tranquilidad de que te sientas como en casa, con las mismas comodidades y facilidades.

¡Reserva ya tu escapada en alguno de nuestros apartamentos al mejor precio!

 

Fira de Pirates i Corsaris