RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
¡Las playas y calas de l’Escala!

BLOG RVHOTELS > ¡Las playas y calas de l’Escala!

¡Las playas y calas de l’Escala!

Fecha de publicación: 10 julio, 2018

¡L’Escala es un rincón que se adapta a los gustos de cualquier bañista!

Desde extensas playas de arena con todo tipo de servicios a su alrededor, hasta pequeñas calas a pie de los acantilados.

Illa Mateua: es una cala rocallosa, situada en la zona de Les Planasses, se caracteriza por una gran riqueza de especies de flora y un paisaje singular de acantilados ideal para realizar escalada y pequeñas calas. https://www.visitlescala.com/es/playas/cala-illa-mateua

 

Les Muscleres: Esta playa de arena fina, situada enfrente de las ruinas de Empúries, se caracteriza por la calidad de las aguas, un pinar que llega cerca de la zona de baño y una lengua de arena que une la playa con los escollos. https://www.visitlescala.com/es/playas/les-muscleres”

 

La Creu: se encuentra entre el centro urbano de L’Escala . Una de sus principales peculiaridades es que se conservan algunas pintorescas y antiguas barracas de pescadores y es una cala ideal para hacer snorkel. https://www.visitlescala.com/es/playas/cala-de-la-creu”

 

Del Riuet: Es una playa de arena fina que es ideal para la práctica de deportes acuáticos. https://www.visitlescala.com/es/playas/del-riuet”

Si decides pasar tus vacaciones en l’Escala, te sugerimos que te hospedes en el hotel Nieves Mar, un hotel de 4 estrellas en L’Escala (Costa Brava) a tan sólo 100 metros del mar. Podrás relajarte con los diversos servicios que ofrecemos, como piscina exterior, desayuno buffet , bar con terraza, wifi, jardín, parking privado, sala de convenciones, pista de paddle, parque infantil…
y ¡mucho mas! http://www.hotelnievesmar.es”

hotel nieves mar
habitación hotel Nieves Mar