RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
La animación en RVHotels Ametlla Mar

BLOG RVHOTELS > La animación en RVHotels Ametlla Mar

La animación en RVHotels Ametlla Mar

Fecha de publicación: 22 julio, 2019

¡Seguimos con la animación de verano en RVHotels Ametlla Mar! Nuestro hotel es un lugar ideal para una escapada de relax en primera línea de mar, con la piscina a tan solo pasos de la playa, zona de hamacas, parque infantil, restaurante italiano, buffet, spa… Pero también es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones familiares de lo más divertidas, ya que durante la temporada de verano la animación de Rosa dels Vents organiza actividades y espectáculos para todo tipo de edades. 

 

Actividades y grupos

Las actividades en RVHotels Ametlla Mar están organizadas por día y por grupo de edad. Está el grupo babyclub (de 0 a 2 años), el Pre-Miniclub (3-5 años), el Miniclub (6-8 años), Juniorclub (9-14 años) y los adultos (a partir de 15 años). A parte de las actividades, también hay animación a diario para toda la familia: mini disco, fiesta hawaiana, espectáculos nocturnos, shows… ¡No os vais a aburrir!

Aunque, sin duda, la pieza estrella de toda nuestra animación es nuestra mascota, Starky, muy apreciada entre los más pequeños. Con nuestra mascota vivirán momentos de ilusión y diversión inolvidables como el “buenas noches Starky”, la “mini disco con Starky” o “el día de Starky”. 

 

Animación 2019

Ya tenemos el segundo vídeo de la animación de Rosa dels Vents en RVHotels Ametlla Mar. Snorkel plus, Goalball, Juegos familiares, convocatoria… ¡Todo esto y más es lo que os espera este verano con nosotros!