RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Ideas para celebrar San Valentín: escapadas románticas con RVHotels

BLOG RVHOTELS > Ideas para celebrar San Valentín: escapadas románticas con RVHotels

Ideas para celebrar San Valentín: escapadas románticas con RVHotels

Fecha de publicación: 29 enero, 2020

Llega febrero, el mes del amor, el momento perfecto para sorprender a tu pareja. En RVHotels te damos algunas ideas para celebrar San Valentín de la manera más romántica y original. Este año, ¡regálale recuerdos!

Sabemos que encontrar una idea original para esta fecha no es fácil, pero hemos preparado las mejores ofertas de San Valentín para que tu día de los enamorados sea inolvidable.  

 

3 ideas para celebrar San Valentín

Una de las mejores ideas para celebrar San Valentín es regalar una escapada romántica. No hace falta esperar a San Valentín para sorprender a tu pareja, ya que cualquier época del año es perfecta para celebrar el amor. Por esto, en RVHotels tenemos ofertas románticas durante todo el año en Hotel Palau Lo Mirador, nuestro hotel boutique con encanto.

El Hotel Palau lo Mirador es un precioso y acogedor palacio del siglo XIV, reconocido como uno de los hoteles con encanto más emblemáticos de la Costa Brava. Su entorno natural y sus espacios hacen que sea un lugar ideal para evadirse de la rutina y reencontrarse con los sentidos.

Te proponemos 3 ofertas para celebrar el amor en cualquier fecha del año y en un entorno de ensueño, en Torroella de Montgrí:

  1. Escapada romántica
  2. Escapada bienestar
  3. Escapada Love & Relax

 

Ideas para celebrar San Valentín

 

1. Escapada romántica

Regálale una escapada romántica y dejaos llevar por la magia de los rincones medievales del Hotel Palau lo Mirador.

Viviréis una noche de ensueño en la habitación que elijas, en la que encontraréis un detalle de bienvenida, decoración romántica con pétalos de rosa y una botella de cava.

¡La experiencia no se acaba aquí! A la mañana siguiente os esperará un delicioso desayuno tipo buffet en la sala de desayunos del hotel.

 

Ideas para celebrar San Valentín

 

2. Escapada Love & Relax

Si estás pensando en ideas para celebrar San Valentín, aún más completas, te proponemos la escapada Love & Relax. Disfrutaréis de una noche inolvidable en la habitación Palau, con un detalle de bienvenida en la habitación, una botella de cava, y decoración romántica con pétalos de rosa. Además, tendréis el placer de daros un baño relajante y romántico con velas, incienso y sales aromáticas en la bañera hidromasaje.

Para completar aún más la estancia, disfrutaréis de una cena romántica (bebidas no incluidas) y un desayuno completo a la mañana siguiente. ¿Te lo vas a perder?

 

Ideas para celebrar San Valentín

 

3. Escapada bienestar 

¡Recupera el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a nuestra escapada bienestar! Durante vuestra estancia, os ofrecemos la posibilidad de programar sesiones de cuidado personal gracias a nuestro servicio de masajes personalizados para trabajar el bienestar entre cuerpo y mente.

Con esta escapada viviréis una experiencia relajante sin necesidad de salir de la habitación. Ponemos a vuestra disposición una variada selección de masajes para que os sintáis como nuevos. ¡Elige el que más te guste!

  • Masaje Mediterráneo
  • Luz de amanecer
  • Armonía
  • Brisa del mar 
  • Masaje terapéutico 
  • Tratamiento facial 

 

Ideas para celebrar San Valentín

 

En RVHotels te proponemos estas 3 ideas para celebrar San Valentín, ¡tu solo tienes que elegir una! Así que no te lo pienses más y regálale una escapada de lo más romántica al mejor precio. Vivirás unos días completos en la Costa Brava, disfrutando de sus mejores calas , sus pueblos con encanto y las mejores experiencias en la zona.