Hoteles para unas vacaciones en familia | RV Hotels
RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Hoteles perfectos para unas vacaciones en familia

BLOG RVHOTELS > Hoteles perfectos para unas vacaciones en familia

Hoteles perfectos para unas vacaciones en familia

Fecha de publicación: 6 junio, 2018

La Costa Dorada y la Costa Brava son dos destinos perfectos para descubrirlos en familia este verano.

En la Costa Brava te esperan innumerables atractivos naturales y su patrimonio cultural, al que se le suma una inagotable oferta de servicios y experiencias pensadas para los más pequeños de la casa, pero también para los no tan peques. Y es que, la Costa Brava se ha convertido en un referente de primer orden para las vacaciones familiares, ya que de las 25 poblaciones de Catalunya que ostentan el sello de Destino de Turismo Familiar, nueve de ellas se encuentran en la Costa Brava.

Y si nos adentramos en la Costa Dorada, sus largas playas de arena fina y su extensa oferta de ocio familiar entre la que encontramos los parques Port Aventura o Ferrari Land, se convierten en un destino idóneo para disfrutar de unas completas vacaciones en familia.

Para alojarte con niños, no te pierdas nuestros hoteles Ametlla Mar y Nieves Mar, situados en La Costa Dorada y la Costa Brava respectivamente.

El RVHotels Nieves Mar está situado en pleno paseo marítimo de la localidad de l’Escala y a tan sólo 100m de las generas aguas de la Costa Brava. Durante el verano la animación y diversión están aseguradas gracias al completo programa de entretenimiento para toda la familia.

Todo ello de la mano de los mejores animadores de Rosa dels Vents. Además el primer niño se aloja GRATIS toda la temporada, mientras que el segundo niño se aloja de forma gratuita excepto del 15/07 al 02/09, fechas en las que disfruta de un 70% de descuento.

Si te decantas por la Costa Dorada no te puedes perder nuestro RVHotels Ametlla Mar, un hotel de 4 estrellas situado en una pintoresca cala al sur de la Costa Dorada. Sin duda, el hotel ideal para familias, ya que cuenta con espacios dedicados a los más pequeños, así como animación exclusiva para ellos.

En este hotel también disponemos de ofertas para niños. El primer niño se aloja gratuitamente toda la temporada, mientras que el segundo se aloja gratis excepto del 15/07 al 01/09, donde disfrutará de un 50% de descuento.