RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
¡Hola, Menorca!

BLOG RVHOTELS > ¡Hola, Menorca!

¡Hola, Menorca!

Fecha de publicación: 8 abril, 2019

Esta temporada damos la bienvenida a nuestro nuevo hotel 4 estrellas situado en la costa de Ciutadella.

Si, has leído bien. La familia RVHotels crece con la nueva incorporación del RVHotels Sea Club Menorca, un apartotel 4 estrellas situado en la costa de Ciutadella, Menorca.

 

Puesta de sol en menorca

 

Se trata de un hotel familiar en primera línea de mar cerca de las preciosas playas de Cales Piques y Calan Blanes, Menorca. El maravilloso entorno en el que se encuentra hará que puedas disfrutar de las preciosas puestas de sol de Menorca sin salir de tu apartamento.

¿Quieres saber cómo? Reservando tu apartamento directamente en nuestra web, tendrás asegurado tu apartamento con vistas al mar, que te permitirá disfrutar del precioso atardecer de la isla de Menorca desde tu balcón.

 

Vacaciones en Familia en Menorca

 

El RVHotel Sea Club Menorca está especialmente pensado para que vivas unas maravillosas vacaciones en familia en la costa de Ciutadella.

En nuestro apartotel 4 estrellas tendrás todos los servicios necesarios para que tu única preocupación sea DISFRUTAR y DESCONECTAR:

  • Piscinas para adultos y para niños
  • Zona de aguas para niños
  • Wifi gratuito en todo el hotel
  • Mini club
  • Parque infantil
  • Gran oferta gastronómica internacional showcooking
  • Animación para toda la familia

y muchos otros servicios de gran calidad.

 

Apartamentos con vistas al mar

 

 

Los apartamentos del RVHotels Sea Club Menorca están equipados con todo lo que necesitas para tus vacaciones en familia.

Amplios y luminosos apartamentos con capacidad para alojar hasta 4 personas y con preciosas vistas al mar desde el balcón para que puedas disfrutar del relax que desprende la isla de Menorca. Cocina equipada, Wifi gratuito, aire acondiconado, microondas… son sólo algunos de los servicios que tendrás a tu disposición alojándote en nuestro hotel 4 estrellas de la isla de Menorca.

 

Vacaciones en Menorca con todo incluido

 

Ponemos a tu alcance el servicio todo incluido pensado para que disfrutes al 

máximo de tus días de vacaciones en familia en la costa de Ciutadella, Menorca.

Seleccionando éste régimen en el momento de hacer tu reserva, tendrás incluido el desayuno, el almuerzo, la cena, así como las bebidas. Y si te apetece un snack entre horas o una bebida refrescante, relájate y disfruta de nuestro snack bar.

Además, los más pequeños de la casa se sentirán como en casa.

Nuestro todo incluido incluye helados, refrescos, zumos, fruta, dulces, patatas fritas, perritos calientes, sándwiches… para que puedan darse un capricho entre horas.

 

 

¡No te lo pienses más y reserva tus vacaciones en la preciosa isla de Menorca en nuestro aparthotel 4 estrellas.

¡En RVHotels Sea Club Menorca vivirás las mejores vacaciones en familia al mejor precio!