RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Girona Temps de Flors 2018

BLOG RVHOTELS > Girona Temps de Flors 2018

Girona Temps de Flors 2018

Fecha de publicación: 17 mayo, 2018

Del sábado 12 al 20 de Mayo celebra la primavera en el conocido festival “Temps de Flors” en Girona.

¡Aprovecha el Puente de la Segunda Pascua y escápate a Girona Temps de Flors!

Durante unos días multitud de espacios de la ciudad de Girona se llenan de flores formando un espectacular arcoíris que no te puedes perder. Un evento que, este año, cumple 63 años y atrae a cientos de personas que recorren sus calles envueltas entre fragancias y colores de todo tipo.

Durante los 8 días que dura este festival de temps de flors lleno de colores, podrás disfrutar de una amplia agenda de actividades, entre las que encontrarás: conciertos, visitas guiadas, feria de productos artesanales, talleres, exposiciones… ¡Y muchas más actividades!


Girona temps de flors

Girona temps de flors


La historia de Girona, Temps de Flors es también una historia de jóvenes emprendedores que organizaron una edición que se llamo “Concurso Exposición Provincial de Flores (Temps de Flors)” en el Salón de Descanso del Teatro Municipal. La gente mostró un gran interés en este concurso de flores, fue todo un éxito, por lo que se creo un evento que es el gran festival internacional de Girona Temps de Flors, mucha gente de otros países viene para ver Temps de Flors.

Este festival ha ido ganando popularidad y ha ido aumentando en espacio. Del primer sitio que se celebro, en el Salón del Descanso, se cambio a la Sala de Pergaminos de la Biblioteca Pública y más tarde en el Monasterio de San Pedro de Galligants


Temps de Flors

Girona Temps de Flors


Después del éxito que tubo y del aumento de gente que asistía, paso a realizarse en diferentes jardines del casco antiguo, como la plaza de los Jurados, el claustro de la Catedral o los jardines de Temps de Flors de la plaza de Narcís Figueras. También el Ayuntamiento de Girona se implico mucho en la organización y debido a esto, ahora todos lo conocemos como el gran festival internacional de Girona Temps de les Flors.

¡No te pierdas este gran espectáculo de flores y ven a Girona Temps de Flors!

Consulta aquí toda la información sobre Girona Temps de Flors.

La província de Girona tiene mucho que ofrecer. Si tenéis pensado visitar la ciudad y sois fans de la serie “Juego de Tronos”, tenéis la posibilidad de hacer la ruta “Game of Thrones” por toda la ciudad y descubrir los escenarios más míticos de la sexta temporada de la serie.

En verano, no os podéis perder el Concurso Internacional de los Fuegos de Blanes, una de las propuestas más emocionantes y originales que te ofrece la Costa Brava.

Además, Girona está llena de lugares espectaculares donde ir a bañarse en verano: playas, ríos, calas, estanques…

¡Un sinfín de posibilidades que seguro no os vais a querer perder!