RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Fin de año 2019 con RVHotels

BLOG RVHOTELS > Fin de año 2019 con RVHotels

Fin de año 2019 con RVHotels

Fecha de publicación: 24 octubre, 2019

¿Estás pensado en pasar Fin de Año fuera de casa? En RVHotels tenemos planes para celebrar la Nochevieja en el Pirineo, en la Costa Dorada o la Costa Brava.

Hay quienes prefieren pasar estas fechas en casa, o hay quienes prefieren pasarlas fuera y aprovechar para descubrir lugares nuevos. Desde RVHotels os traemos 5 propuestas para dar la bienvenida al 2020 desde la playa o desde la montaña. ¿Te apuntas?

 

Fin de año en el Pirineo

Pasa un fin de año mágico en el Valle de Arán y aprovecha para disfrutar del entorno natural, de los monumentos románicos, de los circos de lagos más grandes del Pirineo, de los puertos de montaña más famosos y, por supuesto, para esquiar en Baqueira Beret, una de las mejores estaciones del Pirineo.

Nuestro RVHotels Tuca****, es un lugar ideal para disfrutar de la belleza de Vielha, la capital del Valle de Arán, y para practicar esquí en Baqueira Beret, a tan solo 15 minutos del hotel.  Tenemos preparada una programación especial con cena de gala, aperitivo selecto de bienvenida, música en vivo durante toda la cena y fiesta, cotillón, uvas de la suerte, turrones, champagne francés, ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

También puedes pasar la Nochevieja en Rialp y disfrutar de la montaña en estas fechas tan especiales. Nuestro RVHotels Condes del Pallars*** dispone de una amplia oferta de actividades tanto para los que buscan relax como para los que prefieren la aventura y la adrenalina. Además, podrás practicar esquí en las pistas de Port Ainé, a 20km del hotel. La diversión está más que asegurada con nuestra animación tanto para adultos como para niños ¡y con baile hasta la madrugada!

 

Fin de año en la playa

Si eres de los que les gusta la playa incluso en invierno, ¡tenemos el plan perfecto para ti! Pasa la Nochevieja junto al mar en la Costa Brava o la Costa Dorada.

Despide el año en nuestro RVHotels Ametlla Mar****, situado en primera línea de mar, en una pintoresca cala al sur de la Costa Dorada. Lo tenemos todo preparado para que vivas una noche mágica con nosotros: cena de fin de año, cotillón, uvas de la suerte, celebración especial de campanadas, gran orquesta y baile hasta la madrugada, chocolate caliente con churros, desayuno de año nuevo y ¡animación especial para niños y adultos!

Si prefieres dar la bienvenida al 2020 desde la Costa Dorada, te esperamos en RVHotels Nautic Park**** para disfrutar de una cena especial de fin de año, celebración especial de campanadas, baile hasta la madrugada, cotillón, uvas de la suerte y un desayuno de Año Nuevo de tipo brunch

 

Fin de año

 

Escápate de la rutina y despide el 2019 de una manera diferente y especial con la familia, pareja o amigos. ¡En RVHotels damos la bienvenida al 2020 a lo grande!