RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Fiesta de la cerveza en Platja d’Aro

BLOG RVHOTELS > Fiesta de la cerveza en Platja d’Aro

Fiesta de la cerveza en Platja d’Aro

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2019

Como cada otoño, llega a Platja d’Aro uno de los eventos más esperados del año: ‘la Fiesta de la Cerveza’. Del 4 al 6 de octubre y del 11 al 13 de octubre las calles del municipio se llenarán de vida para acoger esta popular celebración.

En la Fiesta de la cerveza se pueden probar hasta 30 variedades de cerveza internacional y se pueden descubrir algunas de las producciones artesanales del país. En este peculiar Oktoberfest, hay varios stands gestionados por establecimientos y entidades locales, en los que el público puede probar cervezas de marcas nacionales y de importación a precios populares. La mayoría de stands también ofrecen una amplia y variada gama de productos gastronómicos de alta calidad, desde montaditos hasta bocadillos, y pasando por platos de alta elaboración.

Durante los días de celebración, la animación musical está más que garantizada con actuaciones programadas de diferentes géneros y estilos. La cerveza, la música y la animación son los ingredientes de esta celebración de origen alemán que se ha convertido desde el año 1987 en la gran fiesta de otoño de Platja d’Aro.

No te pierdas esta gran celebración y escápate unos días a la Costa Brava. Nuestro RVHotels Nautic Park se encuentra en pleno centro de Platja D’Aro, con una amplia oferta comercial, de ocio, cultural y deportiva, y a tan solo 10 minutos de la playa.

 

Fiesta de la cerveza en Platja d'Aro

 

Si buscas sentirte como en casa, nuestros apartamentos Benelux (recién reformados) y Treumal, en Platja d’Aro, son la opción perfecta para pasar unos días de desconexión con toda la familia.