RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Este San Valentín regálale recuerdos

BLOG RVHOTELS > Este San Valentín regálale recuerdos

Este San Valentín regálale recuerdos

Fecha de publicación: 30 enero, 2019

En RVHotels te hemos preparado las mejores ofertas de San Valentín para que sorprendas a tu pareja con una escapada romántica. ¡Elige tu destino y regálale recuerdos!

Febrero es el mes del amor, el momento perfecto para sorprender a tu pareja con esa escapada romántica que tanto os merecéis. En RVHotels tenemos claro que te mereces un día de los enamorados inolvidable, por eso te hemos preparado las mejores ofertas de San Valentín en nuestros hoteles con más encanto.

Celebra San Valentín con una escapada romántica a la Costa Brava. Regálale una escapada de ensueño en Palau lo Mirador, un precioso y acogedor palacio del siglo XIV reconocido como uno de los hoteles con encanto más emblemáticos de la Costa Brava.


escapada romantica

En Palau lo Mirador te proponemos dos escapadas que, sin lugar a dudas, le enamorarán. Con la escapada romántica vivirás una noche de ensueño en la habitación que elijas, en ella encontraréis un detalle de bienvenida, una botella de cava y una romántica decoración con pétalos de rosa; A la mañana siguiente os espera un delicioso desayuno tipo buffet en la sala de desayunos del hotel.

O si prefieres una escapada mucho más completa, la escapada Love&Relax es la opción perfecta para dejar a tu pareja sin palabras. Con esta escapada disfrutaréis de una noche inolvidable en la habitación Palau, donde podréis daros un baño relajante y romántico con velas, incienso y sales aromáticas en la bañera doble de hidromasaje que encontraréis en la habitación. Para completar la escapada, se incluye una botella de cava en la habitación, decoración romántica, desayuno tipo buffet y una deliciosa cena en el restaurante del hotel.


escapada romantica

Si preferís un destino más alejado de la costa, os proponemos una escapada a Vielha, donde podréis disfrutar de uno de los paisajes nevados más impresionantes de Europa. El hotel Tuca es un hotel de 4 estrellas situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Vielha y a 15 minutos en coche de la estación de Esquí de Baqueira/Beret, considerada la mejor estación del Pirineo. En el Hotel Tuca te proponemos una escapada en la nieve, donde viviréis un San Valentín de ensueño en la habitación que más os guste y con acceso gratuito a la piscina interior climatizada.

No lo dudes más y este San Valentín sorpréndele con una escapada que jamás olvidaréis.