Escapadas Semana Santa 2022 | RV Hotels
Tú decides el destino, nosotros nos ocupamos del resto

Vive experiencias únicas, experimenta emociones vibrantes, colecciona momentos inolvidables...RVHotels, mucho más que hoteles.

RVHotels

Reservar con nosotros tiene recompensa.

Disfruta de ventajas exclusivas reservando directamente en nuestra web.

RV Ventajas

Pagar al llegar

Reserva y viaja sin preocupaciones

El mejor precio

Garantizamos la mejor tarifa disponible

Descuentos únicos

Directos y exclusivos para nuestros clientes

Cancelación flexible

Reserva con total tranquilidad

Be smart!

Early Check-in y Check-out

La mejor habitación

Disponible sólo desde nuestra web

”Tenemos el destino perfecto para ti”
Hoteles RVHotels
Hoteles en la Costa Brava

Hotel Palau lo Mirador ★★★★

Hotel Nautic Park ★★★★

Hotel Golf Costa Brava ★★★★

Hotel Nieves Mar ★★★

Hotel GR 92 ★★

Hoteles en la Costa Dorada

Hotel Ametlla Mar ★★★★

Hoteles en las Islas Baleares

Hotel Sea Club Menorca ★★★★

Hoteles en el Pirineo Catalán

Hotel Tuca ★★★★

Hotel Orri ★★★

Hotel Condes del Pallars ★★★

Hoteles en Barcelona

RVHotels Broquetas Spa Termal ★★★

RVHotels Spa Vila de Caldes ★★★

Hoteles RVHotels
Disfruta de tus vacaciones, siéntete como en casa.
Apartamentos RVHotels
"El mejor de los viajes siempre es el próximo."
Ofertas RVHotels
¿En qué podemos ayudarte?

RV Hotels - Carrer de la Diputació 238, eº 3ª. 08007 Barcelona.

Contacto

Contáctanos
Teléfono

Llámanos al

(+34) 935 036 039


Asistencia

Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Ventajas

Llámanos al

(+34) 935 036 039


Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Consulta nuestras FAQ

Preguntas Frecuentes


Blog RVHotels> Escapadas Semana Santa 2022

Escapadas Semana Santa 2022

Fecha de publicación:

Hemos preparado escapadas de Semana Santa con niños, en pareja o con amigos de una, dos, tres o más noches. ¡Aprovecha los primeros rayos de sol, exprime al máximo la temporada de esquí, explora nuevas actividades en un entorno excepcional o relájate en una sesión de mimos extra! Si te estás preguntando dónde ir en Semana Santa, las ofertas de Semana Santa de RVhotels y RVApartamentos te lo ponen fácil. 

 

Costa Brava

Desconecta de la rutina en las calas y playas cristalinas de la Costa Brava. Explora el Camino de Ronda, la Ruta del arroz de Pals o haz una escapada enoturística y saborea una de las experiencias más impresionantes de la viticultura de España.

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para descubrir el único sitio de la península ibérica donde, hasta día de hoy, conviven parte de la ciudad griega Emporion y parte de la ciudad romana Emporiae. Visita un lugar idílico y privilegiado como las ruinas de Ampurias en la mejor época del año.

Para los más aventureros, os proponemos que disfrutéis de la adrenalina de la Vía ferrata Cala del Molí, una vía popular por ser la única de Europa que transcurre sobre el mar. Descubre la Costa Brava como nunca lo has hecho y disfruta de los rincones más secretos y especiales. 

Completa tu escapada alojándote en nuestros hoteles de la Costa Brava, como el RVHotels Nieves Mar en primera línea de mar en l’Escala, con una gastronomía excepcional. En el RVHotels Nautic Park Pet Friendly, situado en pleno centro de ocio de Playa de Aro y a tan solo 10 minutos de la playa, o en el RVHotel Golf Costa Brava, situado en un entorno natural excepcional de Santa Cristina d’ Aro. Si de lo contrario,  buscas una escapada romántica y gastronómica nuestro Hotel Palau Lo Mirador de Torroella de Montgrí tiene todo lo que buscas para hacer inolvidable esta Semana Santa.

 

Costa Daurada

Enamórate de la Costa Daurada, el mejor destino para tus vacaciones de Semana Santa con niños. Te proponemos que descubras el Parque Natural del Delta del Ebro a caballo, en bicicleta, en 4X4 o en kayak. Disfruta del clima mediterráneo, el entorno natural, rural y medieval de la provincia de Tarragona, y no te pierdas el conjunto arqueológico de Tarraco. Desconecta y relájate en las playas infinitas o calas de arena fina, rocas y aguas cristalinas con más encanto de la Costa Daurada, como la playa de Tamarit o la playa la Arrabassada. 

¡Échale un vistazo a nuestra oferta de Semana Santa en el  RVHotel Ametlla Mar! El lugar ideal para tus vacaciones de Semana Santa con niños. La diversión está asegurada con el programa de animación para los más pequeños ¡Y también para adultos! 

¡Por cierto, 2 niños o niñas se alojan totalmente gratis!

 

Pirineo 

¿Con ganas de exprimir la temporada de esquí? ¡El Pirineo Catalán es tu mejor opción! Aprovecha para hacer una escapada al Valle de Arán y disfrutar de la nieve practicando esquí, snow, raquetas de nieve, motos de nieve o explorando los paisajes de Baqueira Beret descubriendo el mushing.

Explora el Parque Nacional de Aigüestortes o el Parque Natural del Alto Pirineo en raquetas de nieve y ¡Hazte con la modalidad de esquí del momento! Siéntete un auténtico aventurero disfrutando de los tesoros paisajísticos más importantes de Cataluña. Adéntrate en las múltiples actividades de aventura y adrenalina del río Noguera Pallaresa, el río con mejor inclinación y velocidad de España para hacer un descenso en rafting o barranquismo. 

¡Todas estas actividades y más ofrece el Pirineo Catalán! Alarga tus vacaciones de Semana Santa y quédate en en nuestro RVHotel Tuca, situado a 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret o en el RVHotel Condes del Pallars en Rialp, junto al río Noguera Pallaresa. 

 

Escapada cerca de Barcelona 

Entre todos los pueblos bonitos cerca de Barcelona, a tan solo 30 minutos de Barcelona, en Caldes de Montbui, se encuentran las termas romanas mejor conservadas de la Península, declaradas Bien de interés Cultural. ¡El lugar ideal para hacer una escapada de Semana Santa de total relax!

Experimenta las temperaturas más elevadas de Europa, que brotan a 74ºC y ¡Déjate sorprender por una auténtica riqueza mineral! Vive una experiencia única repleta de sensaciones en nuestro RVHotel Broquetas, y descubre los beneficios del manantial propio de agua minero medicinal de nuestras termas. 

 ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones de Semana Santa!

 

¡Síguenos en Redes Sociales!