RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Destinos donde ir en Semana Santa con niños

BLOG RVHOTELS > Destinos donde ir en Semana Santa con niños

Destinos donde ir en Semana Santa con niños

Fecha de publicación: 7 febrero, 2020

La Semana Santa es una buena oportunidad para hacer una escapada en familia y disfrutar de esos días de vacaciones que tanto os merecéis. En RVHotels hemos hecho una selección de cuáles son los mejores lugares donde ir en Semana Santa con niños.

Si estás deseando dar la bienvenida al buen tiempo, sacar el bañador del fondo del armario y disfrutar de unos días de diversión y desconexión, no te pierdas nuestras ofertas de Semana Santa pensadas para toda la familia. 

 

¿Dónde ir en Semana Santa con niños?

 

¿Eres más de playa o de montaña? No te preocupes porque en RVHotels tenemos planes para todos los gustos. Podréis disfrutar de unos días divertidos y sin preocupaciones en la Costa Dorada, sentir la adrenalina practicando deportes de aventura en el Pirineo, o descubrir la cultura y gastronomía de la Costa Brava.

 

Costa Brava

 

La Costa Brava es uno de los mejores lugares en los que pasar la Semana Santa.  Se pueden practicar deportes acuáticos, hacer snorkeling, recorrer las calas por el Camí de Ronda, visitar los pueblos con encanto, entre otras propuestas más.

Aprovecha la Semana Santa para descubrir L’Escala, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Dispone de una gran oferta de actividades náuticas, deportivas y de ocio pensadas para todas las edades, así como propuestas de entretenimiento y un programa de animación específico para niños.

Escápate a RVHotels Nieves Mar para Semana Santa y disfruta de unos días de desconexión en familia junto al mar. Su ubicación es ideal, situado en pleno paseo marítimo de la localidad de L’Escala y a tan solo 100 metros de las generosas aguas de la Costa Brava. Además, si viajas en familia, recuerda que ¡hasta 2 niños se alojan gratis!

Nuestro RVHotels Nautic Park también es un buen lugar donde ir en Semana Santa con niños. Es un hotel de estilo urbano y moderno, ideal para una escapada en familia. Su tranquila ubicación a sólo 10 minutos de la playa de Platja d’Aro, es ideal para completar tu estancia con una amplia oferta comercial, de ocio, cultural y deportiva. Y si viajas en familia, ¡hasta 2 niños se alojan gratis!

Si lo que estás buscando es la mejor relación calidad-precio para alojarte esta Semana Santa, ¡el Hotel GR92 es tu opción! Está muy cerca de las playas y su entorno es ideal para disfrutar del ocio, la cultura, la gastronomía, la naturaleza y el deporte en familia.

 

Donde ir en Semana Santa con niños

 

Costa Dorada

 

La Costa Dorada también es un buen lugar donde ir en Semana Santa con niños. Aquí encontraréis playa, actividades al aire libre, parque de atracciones, pueblos de costa y un entorno natural perfecto para excursiones. 

Nuestro RVHotels Ametlla Mar, situado en una pintoresca cala al sur de la Costa Dorada, es ideal para disfrutar de unos días en familia de lo más divertidos y sin preocupaciones. Con los animadores de Rosa dels Vents y nuestra mascota, Starky, viviréis momento inolvidables: buffets temáticos, espectáculos, magos, shows, ludoteca infantil, bailes, deporte… ¡Infinidad de actividades pensadas para todas las edades! Además, recuerda que si viajas en familia, hasta 2 niños se alojan gratis.

 

Donde ir en Semana Santa con niños

 

Pirineo

 

Si teníais en mente una escapada de montaña y aventura, el Pirineo es una muy buena opción para pasar la Semana Santa en familia.

Cuando acaba la temporada de nieve, el Valle de Arán sigue siendo uno de los lugares más espectaculares del Pirineo. Excursiones, senderismo, escaladas, vías ferratas, arte, gastronomía… Os esperan una infinidad de planes para vivir en familia.

En el Valle de Arán descargaréis adrenalina practicando deportes de aventura, descubriréis los mejores monumentos Románicos y los circos de lagos más grandes de todo el Pirineo y saborearéis su rica gastronomía.

Nuestros hoteles RVHotels Tuca y RVHotels Orri son ideales para descansar después de un día lleno de aventuras.

Otro de los mejores lugares del Pirineo donde ir con niños en Semana Santa es el Pallars Sobirà. En primavera y verano, se convierte en un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y descargar adrenalina. Una de las actividades más populares en primavera es el rafting, puesto que el río Noguera Pallaresa es considerado el mejor río para la práctica de los deportes de agua. 

Te proponemos una escapada rural en Rialp de lo más completa: naturaleza, relax, paisajes con encanto, actividades de montaña… ¿Te apuntas? Reserva ya tu plaza en nuestro RVHotels Condes del Pallars.

 

Donde ir en Semana Santa con niños