RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Celebra Halloween en el Hotel Ametlla Mar

BLOG RVHOTELS > Celebra Halloween en el Hotel Ametlla Mar

Celebra Halloween en el Hotel Ametlla Mar

Fecha de publicación: 9 octubre, 2018

El 31 de Octubre ven a celebrar Halloween y la Castanyada junto al mar ¡Te lo pasarás de miedo!

¡Disfruta de un día de Halloween en el Hotel Ametlla Mar terroríficamente divertido!

Como ya viene siendo tradición, este año volvemos con una nueva fiesta de Halloween en el hotel Ametlla Mar en la que tanto los peques como los no tan peques se lo pasarán de miedo.

La noche del 31 de Octubre vuelve uno de los momentos más especiales de la temporada, vuelve la noche de Halloween en el Hotel Ametlla Mar, ¡pero también celebraremos la tradicional Castanyada!

 


Día de todos los Santos


La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares del siglo XXI y aunque la versión actual que todos conocemos proviene de Estados Unidos y ha sido exportada al resto del mundo en estos últimos años, el origen de esta fiesta es europeo y es una mezcla entre la fiesta pagana de Samhain y la fiesta religiosa del Día de Todos los Santos. Según cuenta la historia, los pueblos celtas de Irlanda celebraban la noche del 31 de octubre una fiesta conocida como Samhain, que significa “fin del verano” y que celebrara el comienzo de un nuevo año celta que coincidía con el solsticio de otoño. Desde el punto de vista de la religión wiccan, esta fiesta representaba la muerte y renacimiento de su dios y durante ésta moche se creía que la puerta entre el mundo de los espíritus y el de los vivos quedaba abierta, por lo que los fantasmas vagaban libremente. Además, los niños recogían regalos de todas las casas para ofrecérselos a os dioses.

 


Halloween


Con la romanización de las tribus celtas este tipo de fiestas paganas fueron perdiendo importancia, y el Papa Gregorio IV aprovechó la festividad de Samhai para convertirla en el Día de Todos los Santos, respetando en parte la importancia que se le daba a los fallecidos.

En el siglo XVIII resurgió el Samhain, cuando los inmigrantes irlandeses lo llevaron a Estados Unidos y lo popularizaron, hasta hoy en día.

El próximo 31 de octubre vive Halloween en el hotel Ametlla Mar, una noche terroríficamente divertida, donde descubriréis los misterios y los personajes terroríficos que habitan el hotel…


Halloween en el Hotel Ametlla Mar


Estas son sólo algunas de las actividades que tenemos programas para vivir una noche terroríficamente divertida:

 

  • · Concurso de disfraces de Halloween para todas las edades: ¡Muestrános tu terrorífico disfraz!
  • · Talleres de maquillaje terrorífico: ¡Aprenderemos a hacer efectos aterradores!
  • · Flashmob zombie: ¡Aprende a moverte como un auténtico zombie!
  • · Túnel del terror: ¡Escapa da los zombies que habitan el Hotel Ametlla Mar!
  • · Taller de calabazas: ¡Aprende a diseñar tu propia calabaza de Halloween!
  • · Música en vivo: ¿Preparados para mover el esqueleto?
  • · ….Y MUCHAS MÁS ACTIVIDADES ¡NO TE LO PIERDAS!

 

¡¡Todas estas actividades y 1 noche en Media Pensión para toda la familia desde sólo 100€!! Recuerda que los niños se alojan GRATIS, ¡¡OS LO PASARÉIS DE MIEDO!!

oferta halloween ametlla mar