5 Planes de verano en la Costa Brava | RV Hotels
Tú decides el destino, nosotros nos ocupamos del resto

Vive experiencias únicas, experimenta emociones vibrantes, colecciona momentos inolvidables...RVHotels, mucho más que hoteles.

RVHotels

Reservar con nosotros tiene recompensa.

Disfruta de ventajas exclusivas reservando directamente en nuestra web.

RV Ventajas

Pagar al llegar

Reserva y viaja sin preocupaciones

El mejor precio

Garantizamos la mejor tarifa disponible

Descuentos únicos

Directos y exclusivos para nuestros clientes

Cancelación flexible

Reserva con total tranquilidad

Be smart!

Early Check-in y Check-out

La mejor habitación

Disponible sólo desde nuestra web

”Tenemos el destino perfecto para ti”
Hoteles RVHotels
Hoteles en la Costa Brava

Hotel Palau lo Mirador ★★★★

Hotel Nautic Park ★★★★

Hotel Golf Costa Brava ★★★★

Hotel Nieves Mar ★★★

Hotel GR 92 ★★

Hoteles en la Costa Dorada

Hotel Ametlla Mar ★★★★

Hoteles en las Islas Baleares

Hotel Sea Club Menorca ★★★★

Hoteles en el Pirineo Catalán

Hotel Tuca ★★★★

Hotel Orri ★★★

Hotel Condes del Pallars ★★★

Hoteles en Barcelona

RVHotels Broquetas Spa Termal ★★★

RVHotels Spa Vila de Caldes ★★★

Hoteles RVHotels
Disfruta de tus vacaciones, siéntete como en casa.
Apartamentos RVHotels
"El mejor de los viajes siempre es el próximo."
Ofertas RVHotels
¿En qué podemos ayudarte?

RV Hotels - Carrer de la Diputació 238, eº 3ª. 08007 Barcelona.

Contacto

Contáctanos
Email

Por correo

[email protected]


Teléfono

Llámanos al

(+34) 935 036 039


Asistencia

Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Ventajas

Por correo

[email protected]


Llámanos al

(+34) 935 036 039


Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Consulta nuestras FAQ

Preguntas Frecuentes


Blog RVHotels> 5 Planes de verano en la Costa Brava

5 Planes de verano en la Costa Brava

Fecha de publicación:

¿Buscas planes de verano en la Costa Brava? Una de las zonas costeras con más encanto y actividad de nuestro país la encontramos en el litoral catalán.  Más allá de calas y playas cristalinas, la Costa Brava cuenta con infinidad de planes de verano para conocer de una forma distinta este pedacito del Mar Mediteráneo. Hoy en el blog te contamos los 5 planes de verano que experimentar al menos una vez en la Costa Brava. 

 

Islas Medas

¿Uno de los mejores planes de verano?  Conocer las 7 islas de la Costa Brava y descubrir la riqueza y diversidad de la vida marina. 

Las Islas Medas son un conjunto de 7 islas situadas a 900 metros de la costa de l’Estartit. Un auténtico paraíso protegido desde hace más de 20 años y reconocido por ser la mejor zona para practicar submarinismo en la Costa Brava. 

Tampoco puedes perderte la visita guiada por las Islas Medas desde el catamarán. Vive en primera persona el que fue el escondite preferido por los piratas, la Meda Gran, y en el que a día de hoy solo habitan los pájaros. ¡No te pierdas este súper plan de verano!

 

Parque natural Cap de Creus

Otra de las maravillas naturales más destacadas de la Costa Brava es el parque natural de Cap de Creus, situado en la comarca del Alt Empordà. Entre los pueblos más destacados que lo comprenden están: Cadaqués, El Port de la Selva y Llançà. 

Fue el primer parque marítimo-terrestre protegido de España y actualmente en sus cimientos reposan sobre niveles geológicos de más de 450 millones de años.  

Aguas puras y cristalinas, fauna, flora excepcionales, pueblecitos de pescadores con gran història… ¡La mejor combinación para un plan de verano ideal!

planes de verano en la costa brava

 

Museo Dalí  

Múltiples paisajes de la Costa Brava han inspirado a artistas como Truman Capote, Ava Gardner, Josep Pla, Marcel Ducham… Entre ellos destaca el pintor, escultor, escritor, grabador y escenógrafo español del siglo XX, Salvador Dalí

Uno de los planes de verano alternativos para conocer los detalles más sorprendentes de nuestro patrimonio, es sin duda descubrir el universo Dalí. Visita el Teatro-Museo Dalí y la exposición de Dalí-joyas en Figueres, la casa de Salvador Dalí en Portlligat o el Castillo Gala-Dalí en Púbol.

¡Explora nuevas sensaciones en torno al arte, a través de un concepto tangible y mítico!

Jardín Botánico Marimurtra

Uno de los planes de verano más desconocidos de la Costa Brava es la visita al Jardín Botánico Marimurtra situado en Blanes. Se trata de uno de los jardines más espectaculares del litoral catalán, no solo por ser uno de los balcones del Mediterráneo con mejores vistas, sino por las más de cuatro mil especies vegetales exóticas que crecen desde 1924.

Además, en este espacio se organizan diferentes eventos para los más pequeños, actividades gastronómicas y ¡hasta sesiones de yoga!

planes de verano en la costa brava

 

 

Camino de Ronda 

Por último y no menos increíble, te animamos a que conozcas la Costa Brava desde primera línea, descubras los contrastes de colores del mar Mediterraneo, los acantilados más impresionantes y ¡las mejores calas de la Costa Brava!

Una de las rutas de senderismo de Cataluña más conocidas y peculiares es la ruta del Camino de Ronda. Su recorrido consta de un total de 235 km de zonas naturales desde Blanes hasta Portbou, los mejores kilómetros se encuentran entre los 43 km que separan Sant Feliu de Guixols y Begur

¡Este verano no te quedes sin la mejor instastory panorámica de la costa catalana y explora los rincones más secretos de la Costa Brava!

planes de verano en la costa brava

 

¡Síguenos en Redes Sociales!