5 Planes cerca de Barcelona | RV Hotels %
Tú decides el destino, nosotros nos ocupamos del resto

Vive experiencias únicas, experimenta emociones vibrantes, colecciona momentos inolvidables...RVHotels, mucho más que hoteles.

RVHotels

Reservar con nosotros tiene recompensa.

Disfruta de ventajas exclusivas reservando directamente en nuestra web.

RV Ventajas

Pagar al llegar

Reserva y viaja sin preocupaciones

El mejor precio

Garantizamos la mejor tarifa disponible

Descuentos únicos

Directos y exclusivos para nuestros clientes

Cancelación flexible

Reserva con total tranquilidad

Be smart!

Early Check-in y Check-out

La mejor habitación

Disponible sólo desde nuestra web

”Tenemos el destino perfecto para ti”
Hoteles RVHotels
Hoteles en la Costa Brava

Hotel Palau lo Mirador ★★★★

Hotel Nautic Park ★★★★

Hotel Golf Costa Brava ★★★★

Hotel Nieves Mar ★★★

Hotel GR 92 ★★

Hoteles en la Costa Dorada

Hotel Ametlla Mar ★★★★

Hoteles en las Islas Baleares

Hotel Sea Club Menorca ★★★★

Hoteles en el Pirineo Catalán

Hotel Tuca ★★★★

Hotel Orri ★★★

Hotel Condes del Pallars ★★★

Hoteles en Barcelona

RVHotels Broquetas Spa Termal ★★★

RVHotels Spa Vila de Caldes ★★★

Hoteles RVHotels
Disfruta de tus vacaciones, siéntete como en casa.
Apartamentos RVHotels
"El mejor de los viajes siempre es el próximo."
Ofertas RVHotels
¿En qué podemos ayudarte?

RV Hotels - Carrer de la Diputació 238, eº 3ª. 08007 Barcelona.

Contacto

Contáctanos
Teléfono

Llámanos al

(+34) 935 036 039


Asistencia

Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Ventajas

Llámanos al

(+34) 935 036 039


Horario

De lunes a viernes

De 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00


Consulta nuestras FAQ

Preguntas Frecuentes


Blog RVHotels> 5 Planes cerca de Barcelona

5 Planes cerca de Barcelona

Fecha de publicación:

Hoy hablamos de los 5 planes cerca de Barcelona que harán que te sorprenda (aún más) tu visita a la Ciudad Condal. Más allá de los principales atractivos turísticos, Barcelona se encuentra rodeada de lugares históricos y paisajes naturales, imprescindibles para conocer la capital catalana. ¿[email protected] para disfrutar?

 

Enoturismo y cultura

Uno de los planes cerca de Barcelona que unen enoturismo, cultura y naturaleza es la visita a Villafranca de Penedès, capital del Alto Panadés, también conocida como la capital del vino.

Visita uno de los museos del vino más antiguos de España y descubre todas las curiosidades y secretos del proceso de elaboración. Saborea el vino local entre los viñedos de las bodegas más conocidas del Penedès como Bodegas Pinord o Bodegas Torres. ¡Y no te olvides de subir al campanario para contemplar las mejores vistas de la comarca!

planes cerca de Barcelona

 

Dáte un respiro

A pie, en bicicleta, a caballo o en quad son algunas de las opciones para conocer uno de los parques naturales más emblemáticos de nuestro país, El Delta del Ebro. A dos horas en coche desde Barcelona podrás sentirte en un oasis de naturaleza infinita,  única en toda la península.

Descubre la tradición agrícola del cultivo de arroz y contempla los grandes arrozales del Delta. Dáte un respiro observando las aves y los flamencos y vive una puesta de sol mágica desde cualquier rincón. 

Esta es, sin duda, la actividad dentro de los planes cerca de Barcelona que logrará sorprenderte en cualquier estación del año.

planes cerca de Barcelona

 

Más modernismo

Otro de los planes en Barcelona que no puede faltar en tu guía turística es conocer la arquitectura modernista que tanto representa a la Ciudad Condal. Si te has quedado con ganas de más modernismo catalán, no puedes perderte la visita a la Masia Freixà, a 35 km de Barcelona.  

De fábrica textil a residencia familiar y actualmente sede de la Xarxa de Turisme Industrial de Catalunya y Servicio Municipal de Turismo. Sumérgete en una de las obras de gran influencia gaudiniana del patrimonio industrial modernista, construida en 1905 por Lluís Muncunill.  ¡No te pierdas la visita a la ciudad de Terrassa y descubre su historia medieval!

planes cerca de Barcelona

 

Senderismo y espiritualidad

Conocer el segundo centro de peregrinación más importante de España y la montaña más popular de Cataluña puede convertirse en un plan cerca de Barcelona imprescindible en tu lista. La excursión al monasterio de Montserrat cuenta con 8 rutas de senderismo por la montaña de Montserrat y eso quiere decir que ¡No tienes excusa!

La ruta más completa es La ruta del monasterio a Sant Jeroni. 10 km de recorrido que atraviesan la montaña hasta llegar al mirador de Sant Jeroni a 1236 metros de altura y ¡Unas vistas que te dejarán sin palabras!

 

Experiencia termal

Después de tanta excursión deportiva y cultural te proponemos un plan en Barcelona de lo más relajante. Desconecta en las auténticas termas y saunas romanas del municipio termal Caldes de Montbui y adéntrate en un mundo lleno de beneficios para tu cuerpo y tu mente. 

¡Que no te lo cuenten! Descubre en primera persona el manantial de agua mineromedicinal con más de dos siglos de historia del Broquetas Spa Termal o el Spa Vila de Caldes

planes cerca de Barcelona

 

¡Síguenos en Redes Sociales!