RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
12 planes para el Puente del Pilar 2020

BLOG RVHOTELS > 12 planes para el Puente del Pilar 2020

12 planes para el Puente del Pilar 2020

Fecha de publicación: 5 octubre, 2020

El Puente del Pilar es la oportunidad ideal para escaparse unos días a la playa o a la montaña y disfrutar de unos días de vacaciones después de despedir el verano. En RVHotels te proponemos 12 planes para el Puente del Pilar 2020 para disfrutar al máximo de nuestros destinos. 

 

Puente del Pilar 2020: 12 planes con RVHotels

Con la llegada del otoño, se incrementan los planes y actividades al aire libre para disfrutar del entorno y de los paisajes en una de las estaciones más bonitas del año. Los destinos de playa residen tranquilos y sin aglomeraciones, y los destinos de montaña se tiñen de tonos dorados, rojizos y grana. 

En RVHotels os damos algunas ideas de los mejores planes para el Puente del Pilar 2020 en nuestros destinos: Costa Dorada, Costa Brava, Menorca y Pirineos. 

 

1. Disfruta del último ráfting del verano en Rialp

Si te gusta la adrenalina y la naturaleza, ¡Este es el plan perfecto para ti! Escápate al Pallars Subirà para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, y de la diversión de las actividades por el entorno. 

El RVHotels Condes del Pallars, situado en Rialp, junto al rio Noguera Pallaresa, dispone de una amplia oferta de actividades tanto para los que buscan relax como los que prefieren la aventura y la adrenalina.

Puente del Pilar 2020Puente del Pilar 2020

 

 

2. Enamórate de los colores del otoño en el Valle de Arán

El otoño es una de las mejores épocas para visitar el Valle de Arán. La mezcla cromática de sus paisajes es única: los tonos rojizos y dorados de las hojas combinan con los picos blancos de las primeras nevadas de la temporada. 

Las temperaturas suaves también hacen que sea la estación ideal para visitar esta zona. Podrás disfrutar de sus pueblos araneses, la Ruta Románica por sus iglesias, su deliciosa gastronomía autóctona y las actividades por el entorno natural. Si quieres saber cuáles son los mejores planes para disfrutar del otoño en el Valle de Arán, no te pierdas nuestro post en el blog.

Puente del Pilar 2020Puente del Pilar 2020

 

 

3. Sumérgete en el ecosistema marino de las Illes Medes

Hacer submarinismo en las Illes Medes es uno de los mejores planes para el Puente del Pilar 2020. La temperaturas aún son suaves y sus aguas están más tranquilas y solitarias.

Este archipiélago comprende más de 21,5 hectáreas terrestres y 511 hectáreas marinas, siendo su fondo marino el que dota de excepcionalidad este lugar. Se trata de uno de los lugares más apreciados por submarinistas de todo el mundo, ya que en su fondo marino destacan las poblaciones de algas, las praderas de posidonia, los corales, los cangrejos, las estrellas de mar, etc. Si te apasiona el submarinismo, ¡Este plan no puede faltar en tu lista!

Puente del Pilar 2020Puente del Pilar 2020

 

 

 4. Piérdete en la inmensidad del Parque Nacional de Aigüestortes

El Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es uno de los tesoros paisajísticos más importantes de Cataluña. Sus más de 200 lagos, sus cumbres de más de 3000 metros de altura, sus ríos, barrancos y cascadas, hacen que este lugar sea de los mejores para disfrutar del entorno natural y de la tranquilidad de la naturaleza. ¿Se te ocurre mejor plan?

No te pierdas las 5 mejores rutas por el Parque Nacional. 

 

Puente del Pilar 2020

 

 

5. Viaja en el tiempo en las Villas Medievales de la Costa Brava

¡No solo se puede disfrutar de la Costa Brava en verano! Sus villas medievales son perfectas para dar un paseo y viajar en el tiempo en estos meses de otoño. Algunas tienen como escenario las cristalinas calas de la Costa Brava, otras la naturaleza que las envuelve, y algunas han aparecido incluso en el mundo del cine. 

¿Qué te parece este plan? Estos son los 5 mejores pueblos medievales de la provincia de Girona. 

 

Puente del Pilar 2020

 

 

6. Desde l’Ametlla de Mar hasta Sant Jordi d’Alfama descubriendo recónditas calas

Si todavía no conoces las calas de l’Ametlla de Mar, ¡No te puedes perder este plan! Con más de 16 km de costa natural, l’Ametlla de Mar esconde unas 30 calas y playas muy poco conocidas y concurridas. Algunas de arena fina y blanca, otras de piedras pequeñas, rodeadas de pinares, con acantilados, lagunas… ¡Podrás elegir la que más te guste!

Desde l’Ametlla de Mar hasta Sant Jordi d’Alfama descubrirás recónditas y solitarias calas ¡Sin apenas gente! Sin duda alguna, este es uno de los mejores planes para el Puente del Pilar 2020 si quieres alargar la temporada de playa. 

 

Puente del Pilar 2020

 

 

7. Degusta los sabores del otoño ampurdanés

¿Eres todo un foodie? ¡Este plan te va a encantar! 

Dada la constitución geográfica de l’Alt Empordà, sus productos de la tierra son muy buenos y variados. Por una parte, obtienen los productos típicos de la montaña y del bosque: la caza, las setas, las castañas… De la plana obtienen productos de la huerta, cereales, árboles frutales… Y de la costa el pescado, marisco, moluscos… Y de todo el territorio, la viña, los vinos DO Empordà. 

 

Puente del Pilar 2020

 

 

8. Despide el verano con el último baño del año en el Mar Mediterráneo

Si todavía quieres alargar un poco más el verano, date el último baño del año en las aguas del Mediterráneo y disfruta de la calma y la tranquilidad de las playas. Este puede ser un buen plan para el Puente del Pilar 2020 y para despedir el verano de la mejor manera posible. 

Puente del Pilar 2020Puente del Pilar 2020

 

 

9. Pasa una tarde de shopping por las calles de Platja d’Aro

A parte de los planes por la naturaleza, también te proponemos pasear una tarde por las calles comerciales de Platja d’Aro y disfrutar del diseño y la artesanía local. También podrás ir de shopping por sus grandes centros comerciales y outlets con grandes descuentos.

Puente del Pilar 2020Puente del Pilar 2020

 

 

10. Conoce Menorca desde otra perspectiva

En Menorca no solo son playas y calas de agua cristalina. Te proponemos descubrir la isla desde otra perspectiva: conocer su historia, visitar sus faros, pasear por sus pueblos con encanto, disfrutar de sus atardeceres.. Hay infinidad de lugares en los que perderse y enamorarse de esta isla del Mediterráneo. 

¡En nuestro blog te contamos qué visitar en Menorca más allá de sus calas!

Puente del Pilar 2020Puente del Pilar 2020

 

 

11. Descubre nuestros destinos Pet Friendly, ¡Las mascotas también se van de puente!

En RVHotels no queremos que te separes de tu mascota durante las vacaciones. Así que para el Puente del Pilar 2020 ¡llévate contigo a tu mascota! Nuestros alojamientos RVHotels Condes del Pallars, RVHotels Nautic Park, RV Quijote, RV Benelux y RV Club Torrevella son Pet Friendly. 

 

Puente del Pilar 2020

 

 

12. Diviértete en familia con la mejor animación de la Costa Dorada

Para que el Puente del Pilar 2020 sea perfecto, la diversión tiene que estar asegurada tanto en el entorno como en el hotel. Con nuestra animación de Rosa dels Vents disfrutaréis de actividades y animación para toda la familia.  ¡Os esperamos! 

Puente del Pilar 2020Puente del Pilar 2020