Romántica

Ofertas Romántica

Promociones especiales de Hoteles y Apartamentos en la Costa Brava, Costa Dorada y en el Pirineo

¡Sorprende a tu pareja con una escapada romántica! No hace falta que esperes a que sea San Valentín para sorprenderle, ya que cualquier época del año es perfecta para celebrar vuestro amor. Regálale magia, sensaciones, sabores y olores… ¡Regálale tiempo juntos!

Con nuestras ofertas románticas no tendrás excusas para celebrar vuestro amor en cualquier época del año y en un entorno de ensueño. Porque la felicidad reside en los pequeños detalles…

Regala una noche de ensueño y relájate en nuestro hotel Palau lo Mirador con una noche romántica con baño relajante, velas, cava y una cena que os deleitará.

Y si eres un amante de la naturaleza en nuestro Hotel Ses Arrels encontrarás el regalo perfecto para ese día tan especial… Pasea por sus jardines y déjate llevar por la magia que desprende cada uno de sus rincones. O si lo prefieres, con nuestra escapada enológica tendréis la oportunidad de pasear entre viñas y conocer de primera mano el proceso de elaboración de la bodega de Can Sais, además de catar 5 vinos de la región.

¡No dejes de sorprenderle y regálale una escapada de lo más romántica al mejor precio!