RV Hotels - Grup Rosa dels Vents

Hoteles de Playa

Selección RV Hotels, hoteles de 4 y 3 estrellas cerca de la playa, con animación para adultos y niños e instalaciones para entretenimiento, relax o deportes, y hoteles con encanto en la Costa Brava elegantes y tranquilos.

Disponibilidad y reservas

Descubre nuestro querido Hotel Ametlla Mar **** en la Costa Dorada, o nuestra última adquisición, el Hotel Nieves Mar *** en l'Escala. Ambos son ideales para familias con niños y disponen de servicios de animación para ellos (¡También para vosotros, papis!)

Y para los más prácticos, disponemos además del Hotel GR 92 ** en Torroella de Montgrí, tan adecuado para familias como para todas esas personas que cogen su mochila y disfrutan del sendero del Mediterráneo, tanto a pie como en bici.

Y si lo que buscas es algo más tranquilo y chic, un poco más alejados del bullicio de la primera línea de mar, disponemos también de dos hoteles boutique rurales:

HOTELES CON ENCANTO EN LA COSTA BRAVA

RV Hotels Ametlla Mar

L'Ametlla de Mar - Costa Daurada

En primera línea de mar. Ideal para famílias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. Animación para niños y adultos durante todo el año.

OFERTAS

WEB

RV Hotels Nieves Mar

L'Escala - Costa Brava

Situado en la localidad de L’Escala(Costa Brava), a tan sólo 100 metros de la playa. Piscina exterior, desayuno buffet , bar con terraza, wifi, jardín, parking privado, sala de convenciones, pista de paddle y parque infantil.

OFERTAS

WEB

RV Hotels GR 92

Torroella de Montgrí - Costa Brava

Pensado para parejas y familias que buscan un entorno bonito en el interior de la franja costera y muy cerca de las playas, bien comunicado e ideal para disfrutar de ocio, cultura, gastronomía, naturaleza y deporte.

OFERTAS

WEB

RV Hotels Ses Arrels

Vall-Llobrega/Palamós - Costa Brava

Masía rural en la Costa Brava. A 3 km de las playas de Palamós. Perfecto para un fin de semana en pareja. Hotel Boutique, con un un ambiente íntimo y personal, en una ubicación perfecta.

OFERTAS

WEB

RV Hotels Palau Lo Mirador

Torroella de Montgrí - Costa Brava

Hotel con encanto y Restaurante, situado en la Costa Brava, a 7 km de la playa de l’Estartit. Ideal tanto para realizar una escapada romántica o gastronómica, como una estancia de relax o cultural.

OFERTAS

WEB