Hoteles en la Costa Brava, Costa Dorada y Pirineo

Descubre la selección de hoteles que RV Hotels tiene preparada para ti. Diviértete en familia en la Costa Dorada, relájate en los hoteles con más encanto de la Costa Brava o disfruta de las actividades en plena naturaleza en el Pirineo.

RV Hotels Condes del Pallars

Rialp - Pirineo de Lleida

Situado en el magnífico pueblo de Rialp, cerca del río Noguera Pallaresa, a 2 km de Sort. Ideal para hacer rafting y barranquísmo en verano y esquí en Port Ainé en invierno.

OFERTAS

WEB

RV Hotels Ametlla Mar

L'Ametlla de Mar - Costa Daurada

En primera línea de mar. Ideal para famílias, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala. Animación para niños y adultos durante todo el año.

OFERTAS

WEB

RV Hotels Ses Arrels

Vall-Llobrega/Palamós - Costa Brava

Masía rural en la Costa Brava. A 3 km de las playas de Palamós. Perfecto para un fin de semana en pareja. Hotel Boutique, con un un ambiente íntimo y personal, en una ubicación perfecta.

OFERTAS

WEB

RV Hotels Palau Lo Mirador

Torroella de Montgrí - Costa Brava

Hotel con encanto y Restaurante, situado en la Costa Brava, a 7 km de la playa de l’Estartit. Ideal tanto para realizar una escapada romántica o gastronómica, como una estancia de relax o cultural.

OFERTAS

WEB

RV Hotels GR 92

Torroella de Montgrí - Costa Brava

Un pequeño hotel pensado para parejas y familias que buscan un entorno bonito en el interior de la franja costera y muy cerca de las playas, con muy buenas comunicaciones y con entornos ideales para disfrutar del ocio, la cultura, la gastronomía, la naturaleza y el deporte.

OFERTAS

WEB

Hoteles, apartamentos y villas, ofertas todo el año