RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Esquía en las pistas de Baqueira Beret

BLOG RVHOTELS > Esquía en las pistas de Baqueira Beret

Esquía en las pistas de Baqueira Beret

Fecha de publicación: 22 noviembre, 2017

El pasado sábado 18 de noviembre la estación de esquí de Baqueira Beret abrió 30km pistas al público.

La climatología de las últimas semanas ha dejado las condiciones ideales para la acumulación de nieve en la Vall d’Aran. Gracias a las fuertes nevadas y a la producción de nieve se han acumulado 40 cm en cuotas de 1800m, y en cuotas de 2500m encontramos unos espesores de hasta 50cm de nieve.

Su apertura en principio no estaba prevista hasta el último fin de semana de noviembre, pero por suerte para los amantes de este deporte de montaña, y aún teniendo en cuenta que todavía falta un mes para la llegada del invierno, el frío y las fuertes nevadas permitieron adelantar la apertura de la estación al pasado sábado 18 de noviembre.

Inaugurando esta nueva temporada de esquí 2017 – 18, la estación de Baqueira/Beret ha recibido unos 4.500 esquiadores y snowborders que han podido disfrutar de 30km de pistas abiertos.

La estación seguirá abierta durante toda la semana, ofreciendo la parte central de Baqueira a los que tengan ganas de disfrutar de las pistas este noviembre, mientras esperamos la llegada del invierno.

A continuación os dejamos el enlace de la web de la estación de esquí, donde podéis consultar todas las novedades para la temporada 17/18.

www.baqueira.es

¡Nos vemos en las pistas!