RV Hotels - Grup Rosa dels Vents
Actividades en las Illes Medes

BLOG RVHOTELS > Actividades en las Illes Medes

Actividades en las Illes Medes

Fecha de publicación: 19 octubre, 2017

Las Islas Medas, situadas a una milla de l’Estartit, forman parte del archipiélago que conforma el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter.

Están formadas por siete islotes y tienen una extensión de 23 hectáreas aproximadamente. Actualmente el ecosistema de las Islas Medas está calificado como de una de las reservas de flora y fauna más importantes del Mediterráneo occidental.

Gracias a la riqueza de su fondo marino es el entorno ideal para convertirse en uno de los destinos favoritos de los amantes del submarinismo.

A parte del submarinismo, las Islas Medas ofrecen muchas más opciones para realizar actividades náuticas de todo tipo: Snorkel, Kayak, cursos de submarinismo, vela, kitesurf… Pero no sólo eso, el Mazizo del Montgrí permite realizar rutas de senderismo y excursiones a pie o en bicicleta y paseos a caballo. Si esto no fuera suficiente, también podemos realizar una actividad diferente y volar en avioneta y disfrutar del maravilloso paisaje del lugar.

Ven a visitar el Parque Natural del Montgrí y las Islas Medas también en familia. Desde el año 2007 Torroella de Montgrí – l’Estartit cuenta con la marca de Turismo Familiar creada por la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Catalunya.

Sabemos que por más que te lo contemos, siempre será mejor que lo veas con tus propios ojos. A continuación te dejamos un vídeo del paisaje de las Islas Medas.