RV Al Andalus
Apartamentos en Alcoceber - Costa Azahar

Descripción general

Nuestros Apartamentos en Alcoceber Al Andalus están formados por varios edificios de arquitectura de estilo árabe, en uno de los lugares más acogedores de la Costa del Azahar (Castellon).

Apartamentos Al Andalus, a tan sólo 500m de la playa rodeado de parajes naturales de gran belleza. Disponen de capacidad para 2/4 o 4/6 personas, con una o dos habitaciones respectivamente. Rodeado de maravillosos jardines y piscinas dónde podrá descansar y tomar el sol en un entorno de inigualable belleza. Opción de Desayuno o Media Pensión en nuestro restaurante de nueva apertura. No lo dude y por una pequeña diferencia de precio disfrute de sus apartamentos en alcoceber con servicios de hotel.


Alojamiento y tipologías

2/4 PERSONAS

Salón comedor con sofá-cama 2 plazas en el comedor, TV, 1 habitación doble, cocina americana con lavadora, horno o microondas, cuarto de baño completo y terraza amueblada.

4/6 PERSONAS

Salón comedor con sofá-cama 2 plazas en el comedor, TV, 2 habitaciones dobles (algunas con literas), cocina americana con lavadora, horno o microondas, cuarto de baño completo y terraza amueblada.


Servicios destacados

DESTACA POR:


Jardin y piscina.

Cocina equipada.


Mapa e información

  Recepción, recogida de llaves y ubicación del inmueble

Av. Blasco Ibáñez, 20,12579 Alcossebre,Castelló

Horarios de entrada y salida:

Hora de llegada: 16h - 19h

Hora de salida: 10h

Desembolso en día de llegada:

Depósito: 150€

Tasa turística: 0.50€ persona/noche

Servicios opcionales escogidos

OFERTAS RV Al Andalus

Actualmente no hay ofertas especiales para este inmueble. VER OTRAS OFERTAS